relaciones
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Resumen:
IT Sales requiere de relaciones personales con sus clientes potenciales para tener éxito. No delegue esta tarea hasta que se toma una cantidad constante de dinero a través de las ventas de TI.
Palabras clave:
IT-ventas, las ventas de TI
Cuerpo del artículo:
El desarrollo del vínculo y la relación con sus clientes es muy importante. En este artículo, usted aprenderá cómo sus relaciones son sus activos de TI con las ventas. No es sobre el tamaño de su lista de clientes necesariamente. Ni siquiera sobre los ingresos. It's about the longevity and the long-term relationships you build with your customers.
Cuando usted está hablando de sus clientes ideales, el valor de vida podría ser así en el rango de seis cifra, por lo que merece la pena su tiempo para realmente llegar a conocer a los propietarios y los socios de las compañías que quieren trabajar. El tiempo que invierten en esta relación de la capacidad es bien vale la pena en el largo plazo.
IT Sales: Manejar las expectativas del cliente
Si usted maneja las ventas al principio, usted no tiene que preocuparse de que el vendedor va a enviar no va a cambiar un par de veces al año y está comenzando de nuevo. Los expertos a cobrar a menudo informan de cómo los vendedores a menudo tergiversan groseramente las capacidades de una organización sólo para obtener el acuerdo firmado. Y, por supuesto, que vuelve a morder mucho más tarde porque tiene un gran problema con las expectativas de gestión. La construcción de una relación personal con sus clientes en el comienzo del proceso de ventas de TI impide.
Entrene a su personal de TI personal de ventas
Normalmente, la mayoría de los consultores que trabajan con llegar muy activamente en la generación de los conductores y el cierre de las ventas en las primeras etapas de su crecimiento y sus servicios de consultoría de negocios. Una vez más esto se convierte en rutina, una vez que haya cinco o 10 clientes sólidos muy bien en tu lista que están generando juntos en cualquier lugar $ 5.000 a $ 15.000 mensuales en servicios, entonces tal vez sea hora de empezar a tener etiquetar a alguien con usted a algunos de estos IT las llamadas de ventas. Sólo en este punto debe considerar la delegación de ella. Es mucho tiempo, pero es una parte muy importante del futuro de su negocio con los servicios de TI