miércoles, 20 de enero de 2010

El capitán del Titanic no estaba en venta!

El capitán del Titanic no estaba en venta!

Word Count:
561

Resumen:
¿Sabía usted que el éxito de ventas y los icebergs tienen algo en común? Y no ... este artículo no está llamando sobre el frío!


Palabras clave:
Titanic, de ventas, éxito de ventas, los icebergs, los pensadores efectivos, mentalidad


Cuerpo del artículo:
¿Sabía usted que el éxito de ventas y los icebergs tienen algo en común? Y no ... este artículo no está llamando sobre el frío!

Muchos de nosotros conocemos un iceberg tiene unos 7/8th de su masa debajo del agua. Pero ¿sabía usted el iceberg más grande del Hemisferio Norte en el registro se encontró cerca de la isla de Baffin en 1882? Eran las 8 millas (13 km) de largo, 3,7 millas (6 km) de ancho y se elevó 65 pies (20 m) por encima del agua. La masa de ese iceberg fue de más de 9 millones de toneladas - suficiente agua para todos, en el mundo a beber un cuarto de galón (litro) al día durante 4 años.

Bueno, gracias por la lección sobre témpanos de hielo que está pensando pero, ¿qué tiene eso que ver con las ventas?

Volver a la primer hecho, la mayoría de un iceberg está por debajo de la superficie. En las ventas, mucho de lo que los controles de nuestro éxito está por debajo de la superficie. Permítanme explicar.

Piense en el iceberg, la punta que se ve, se podría comparar a la acción y los resultados de los profesionales de ventas. Vemos los resultados de ventas. Las empresas a seguir participación en el mercado, el porcentaje de plan, año tras año el rendimiento por nombrar sólo unos pocos parámetros. También vemos lo que una persona de ventas no. Podemos observar y rastrear el número de llamadas, citas mantenido, las ventas realizadas, y las referencias obtenidas.

Lo que no podemos ver, la parte debajo de la superficie es lo que el profesional de ventas está pensando. Esto lo envía es el componente más crítico para una persona de ventas para tener éxito. Hablamos de los icebergs, ahora para una lección de psicología corto.

Ciencias de la conducta cognitiva sugiere que lo que estamos pensando hoy determina nuestra realidad de mañana. Es decir, el mundo exterior de una persona es un reflejo de su mundo interior. Si un profesional de ventas está interesada en crear una nueva realidad para ellos mismos, si esa nueva realidad está generando un nuevo cliente o si se mueve hasta el siguiente nivel de eficacia de las ventas, este nuevo marco de referencia es el primero creado en la mente de la persona . Todo comienza con una idea, un concepto y un deseo de lograr mejores resultados.

He oído decir que una persona se ve más con su estado de ánimo que con sus ojos. Por ejemplo, tome un optimista y un pesimista en el mismo restaurante y luego es probable que se dan cuenta de experiencias muy diferentes, aunque el servicio, la comida, la empresa y la ubicación son exactamente las mismas. El optimista marco positivo de la mente enfocada en lo que fue agradable estado negativo, mientras que el pesimista de la mente se concentró en todo lo que estaba mal.

Esta fascinante área de la psicología refuerza la idea de que nuestro pensamiento es nuestro mayor aliado en demostrar la eficacia de las ventas de las competencias. En otras palabras, los artistas top de ventas pensar de una manera que les ayuda a realizar a un nivel óptimo. La buena noticia es que usted puede cambiar su estilo de pensamiento para mejorar el rendimiento.

Los mejores profesionales de ventas son pensadores efectivos. Se centran en lo que quieren lograr, revisar periódicamente sus objetivos de ventas y piensan de una manera constructiva, de apoyo, utilizando su imaginación creativa en armonía con su inteligencia, la razón y el libre albedrío. Piense en esto como su forma de pensar "que influye en su enfoque, la motivación y la confianza.

Así que la próxima vez que vea un iceberg (o quizás de hielo en una bebida), pensar en lo que está debajo de la superficie de su mente. Piense en el impacto que su actitud puede tener en el éxito de sus ventas.