La magia de pedirles
Word Count:
587
Resumen:
¿Alguna vez se quedó allí después de hacer una presentación y espera que la otra persona podría comprar. Si lo hace, usted está dejando el dinero sobre la mesa. Descubra por qué la pregunta es tan importante.
Palabras clave:
SalesandMarketing, CommunicationTraining, ClosingtheSale, SalesTraining,
Cuerpo del artículo:
La gente me dice, María, estoy creando folletos y me encuentro gente. Estoy diciendo a la gente acerca de mi negocio y yo simplemente no parecen estar llegando a ningún lado. ¿Tienes alguna sugerencia?
Cuando yo les digo, "¿Ha pedido usted a comprar su producto o servicio?" Yo a menudo recibe una mirada en blanco de nuevo en mí.
"Pregunte??" ¿Quiere decir que debe preguntar.
Sí, esta es una parte muy importante de hacer negocio, y muchas personas han perdido la venta, que habría recibido si sólo habían pedido a la venta.
Esto se llama, el cierre.
Algunas personas han dicho: "¿Pero qué si dicen que no?" Entonces, ¿qué, las probabilidades están en el negocio que va a tener no más de que sí es. Usted ve, más que he estudiado marketing, más que ver cómo eso es cierto. Solamente se considera el no de la práctica en su camino a un sí.
Algunos de los vendedores más exitosos del estado por ahí que una conversión del 10% es bueno. Eso significa que el 90% o bien no estaban interesadas o no podían comprar en este momento debido a una gran variedad de razones.
A n no significa el fin del mundo o el fin de su negocio, sólo significa que en este momento no están interesados.
Y, pregúntese, ¿cuántas ventas cree usted que obtendrá si no lo hacen. No pedir se considera la misma como dejando el dinero sobre la mesa.
A veces significa, simplemente no les han mostrado un beneficio que se puedan relacionar.
He visto ejemplos de personas que han cambiado una palabra o dos en su copia de la tela y luego las ventas empezaron a llegar pulg
Si usted necesita aprender cómo pedir para la venta, hay muchos libros escritos sobre la importancia de hacer y muchos consideraban que uno de los secretos del éxito en los negocios.
Hay innumerables artículos, libros y cursos sobre el cierre de una venta y si no han leído alguno de ellos, Yo recomendaría que lo hagas. Ellos entran en detalles sobre el cierre temprano, el cierre de los ensayos y el cierre final. Además, yo he visto diferentes nombres dados a los diferentes estilos.
Lamentablemente, la realidad es que muchas personas tienen fobia a las ventas y prefieren socializar en el evento de redes y la esperanza de que alguien va a venir y comprar su producto o servicio. Y lo creas o no, otras personas pueden pensar que sí es un buen producto, pero al parecer sólo me mostró hoy en día.
Así que, si las ventas palabra te lleva a un frenesí a continuación, iniciar la lectura, "El factor Aladino" por Jack Canfield y Mark Victor Hansen. Se trata de un libro sobre cómo solicitar y obtener lo que desea en cada área de tu vida. Y, tiene en sí una fórmula para superar los siete más común ", pidiendo temores"
Es importante recordar que no importa en qué negocio se encuentre, siempre estás vendiendo a ti mismo, de productos y / o servicio y saber cómo hacerlo bien y ayudará a ayudar a sus clientes.
Cuando usted tiene un valioso producto o servicio que mejora la vida de las personas, consideramos que es su obligación de hacerles saber que existe. Usted se sentirá más confiado que acercarse a ellos como si usted es una plaga.
Sólo recuerde, es su trabajo a pedir y que está bien si dicen que no.
Sonríe y pasar a la persona a la espera de su llegada.