miércoles, 20 de enero de 2010

la gestión de ventas

la gestión de ventas


Cuerpo del artículo:
Tenemos conversaciones muy franca con los profesionales de ventas que vienen a nuestros seminarios ya través de los debates que, Äôve descubrió cinco errores críticos que la mayoría de los vendedores hacen. Por supuesto, les ayudamos a corregir esos errores, sino que, aos algo sorprendente en cuanto a qué tan común es que son.

Estos son los errores, a ver si los cometen en su propia carrera de ventas.

1. La falta de mantener una presencia constante en la mente de los prospectos o clientes. Sencillamente, se trata de una falta de perspectiva constantemente tanto dentro como fuera de las cuentas existentes.

2. Una tendencia a centrarse en el proceso sobre los resultados. La consecuencia de esto es un sistema de priorización de mal ejecutadas que paraliza prácticamente el vendedor de la entrega de efectivo, los resultados de la línea de fondo. En resumen, se centran en las actividades y no resultados. Como consecuencia de ello creen que, Aore ocupado (y lo son). Ellos son ocupados haciendo todas las cosas mal.

3. A mí también el pensamiento. Los vendedores no ser creativos e innovadores. Como consecuencia, ellos no, Aot diferenciarse, sus productos o su organización de todos los demás en el envase.

4. Si no se escucha. Esta es, quizás, el error más clásico y común. El vendedor que oye, pero doesn, Aot escuchar. El vendedor que interrumpe sus perspectivas, ofrece soluciones que están fuera de objetivo, o simplemente abruma las perspectivas y los clientes con palabrería que comunica claramente un fracaso que le han realmente escuchado nada de la otra persona ha dicho.

5. Falta de previsión. El hecho de no prever los problemas en una cuenta. Missing tendencias, los posibles problemas, necesidades o soluciones necesarias que puedan evitar problemas o evitar la pérdida de cuentas.

Identificación de los problemas es una cosa. Solución de ellos es, a menudo, y otra muy distinta. La buena noticia es que la conciencia es mucho más que el 50% de la batalla. ¿Sufre usted de alguna de estas enfermedades? Vamos, aos echar un vistazo a una prueba simple que podría proporcionar información valiosa para usted.

- ¿Siente que sus clientes potenciales son difíciles de conducción en el precio?

- ¿Sus clientes cada vez compran productos o servicios de otros proveedores que podrían haber proporcionado ellos?

- ¿Encuentra usted que usted tiene que revisar o volver a hacer propuestas para las perspectivas?

- ¿Ha tenido perspectivas de programar las reuniones importantes con usted?

- ¿Sus perspectivas de presentar las solicitudes de propuestas que se enteró de en el último minuto?

- ¿Alguna vez te pierdas las solicitudes adicionales de los clientes?

- ¿Ha faltado a su previsiones de ventas por lo menos 2 de los últimos 4 cuotas?

- ¿Siente que sus clientes o potenciales están buscando soluciones más profundas, que lo que han estado proporcionando ellos?

- ¿Se siente a sus clientes potenciales se sienten frustrados por los errores?

- ¿Encuentra usted las perspectivas no para involucrarlos en sus planes de futuro?

Cualquier respuesta "sí" significa que usted puede tener un problema. Tienes que ir sobre el negocio de resolver a lo mejor de su capacidad. Reconocimiento y conciencia son componentes esenciales del éxito de las ventas.