Los 10 más importantes "To-Do" de éxito de cualquier Vendedor
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1293
Resumen:
Si usted es un veterano representante de ventas o acaba de empezar, averigüe si está siguiendo las leyes básicas de funcionamiento de un negocio de éxito de ventas.
Palabras clave:
las ventas de liderazgo, capacitación en ventas, el rendimiento de ventas, las ventas de formación en gestión, capacitación en ventas empresariales
Cuerpo del artículo:
1) Define tu mercado objetivo
3 preguntas que te preparará para el éxito (o fracaso)
1) ¿A quién llamo en?
2) ¿Qué palabra?
3) ¿Por qué debo llamar?
He aquí por qué:
1) Su ingreso promedio por cuenta es directamente proporcional a lo que las empresas se decide hacer un llamamiento a.
2) El nivel de responsabilidad que afecta directamente a la palabra a su ciclo de ventas y el primer nombramiento para la propuesta de relación.
3) Y la razón por la que exhortamos a que influye directamente en su índice de cierre.
Obtener la foto?
Lo que esto nos dice es que usted tiene control absoluto sobre sus parámetros de rendimiento.
Sin embargo, necesita ser capaz de limpiar en el "quién", el "qué" y el "por qué" para entender las perspectivas más eficaz de la palabra.
Sus respuestas deben de relé:
Verticalmente por la industria
Horizontalmente por título
y
Beneficio basado en la aplicación.
2) Desarrollar un "Proceso de selección adecuada"
El personal de ventas sin perspectivas apuntadas son como los árboles sin hojas. Eventualmente, se marchitan y mueren!
Su lista de objetivos es uno de los ingredientes más importantes para comenzar su proceso de ventas. Cómo objetivo, los datos de prospección debe ser un proyecto en curso. Debe hacerse antes de e independiente del acto de comunicación para establecer una primera cita de ventas.
Independientemente de quién es la responsabilidad de acumular esta lista de objetivos - (la persona de ventas o de la empresa) - debe hacerse antes de tiempo. Piense en ello como el destino preferido en su hoja de ruta, y un elemento necesario para marcar antes de empezar su viaje.
3) Identificar y comprender su 'número mágico'
Su 'número mágico' es el número de nuevos nombramientos que necesita cada semana para asegurar su objetivo de ingresos se cumple cada mes. Es un derivado de su ciclo de ventas, promedio de ingresos por la venta, 1 ª cita para la propuesta de relación, el cierre de relación, y la meta de ingresos.
Es también un número dinámico que se basa en sus relaciones de competencia individual y los números de rendimiento. Por lo tanto, es personal para usted, y están directamente vinculados a su éxito.
Permítanme decir que otra vez.
Usted número mágico es personal - y afecta directamente a su éxito.
Al alcanzar o superar este número de la actividad, de forma rutinaria puede eliminar las fluctuaciones resultados de ventas y prácticamente asegurar el logro de sus objetivos de ingresos.
4) Interpretar el "Pago por hora"
El atractivo de la flexibilidad, la tentación de la supervisión y bajo la idea de libertad de un tiempo reglamentado reloj hace que la venta de un profesional de la elección de carrera muy atractiva para los soñadores, visionarios e idealistas entre nosotros.
Para pedir prestada una cita de Phil Helmuth, dos veces Campeón del Mundo de Póquer ... "Es la manera más difícil de hacer dinero fácil no existe."
Es verdad. No marcar tarjeta física o necesariamente alguien vigilancia nuestro tiempo en el trabajo. Pero tenemos un reloj interno de rendición de cuentas.
No es la rendición de cuentas a nuestra empresa por decir, pero los resultados deseados y para nosotros.
Se llama nuestro "Pago por hora."
Usted puede calcular dividiendo el tuyo su meta de ingresos por 252, y de nuevo por 9.
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Usted no necesita cursos de manejo engorroso tiempo para tomar las decisiones correctas en sus rutinas diarias, si son conscientes de lo que valen.
5) Bloque de 90 minutos al día, para "Creación de Oportunidades '
Si usted quiere saltar por encima de las cabezas de sus colegas - adoptar esta estrategia:
Cuadra de 90 minutos por día (cada día) para iniciar los contactos para nuevos nombramientos.
Usted puede deslizar hacia arriba y hacia abajo durante la semana, pero no eliminan los bloques hasta conseguir su 'número mágico' de la semana. Considere esto su cuota semanal. No en los ingresos, pero en la actividad.
Utilice el bloque de 90 minutos para ponerse en contacto con las metas, no averiguar lo que los objetivos de llamar. Pídale a su lista preparada y completa. Las rutinas de la disciplina de todos los días para alcanzar las metas semanales para asegurar sus resultados mensuales.
6) Definir y la medida un objetivo mínimo para el nombramiento el 1 de
¿Sabe usted cuál es su objetivo para su primera cita? ¿Qué es lo que usted está tratando de lograr? ¿Cómo estás medirla?
En pocas palabras ... su objetivo debe ser lograr el compromiso de dar el siguiente paso en el proceso de venta.
Esta evaluación dará lugar a un proceso de capacitación orientado a los resultados para mejorar su 1 ª cita para relación de la propuesta. Usted debe desarrollar una "puerta" y la definición de reglas de negocio para evaluar cómo pueden veces a conseguirlo. Luego, asegúrese de medir y encontrar una estrategia para volver a ajustar su producto o servicio.
7) Prepare un listado de estrategias y tácticas entre las citas en el ciclo de ventas
¿Quieres saber la diferencia entre un líder de ventas y un seguidor de ventas?
Sólo ver lo que hacen durante sus "entre el tiempo".
Usted puede estar sorprendido de saber que la diferencia entre la excelencia y la mediocridad es lo que las rutinas y procesos de una persona pone en su lugar entre las citas, no sólo durante las citas.
Use estos consejos del sistema de X2 para ayudarle a desarrollar buenos hábitos entre las citas.
1. ¿Va a tener todos los responsables políticos presentes en el nombramiento del 'cierre'?
2. Si no, ¿qué se puede hacer para conseguir su participación?
3. ¿Hay una percepción de riesgo debido a la identidad de marca?
4. Fax sobre ninguno de los artículos pertinentes de la industria y las letras testimoniales de empresas similares a la suya.
5. ¿Piensan que son caros? Desarrollar un modelo de retorno de la inversión en exclusiva a su negocio.
Y así sucesivamente.
Reúnase con su equipo a una lluvia de ideas en cada escenario que sucede en la secuencia de las citas, y desarrollar rutinas de gran alcance para aumentar su ratio de cierre y acelerar su ciclo de ventas.
Programas de 8) Creación del cliente Integrar '
El secreto de ser un "maestro de frío-llamar" en realidad no es tener que hacerlo - Jeff Hardesty
Si usted ha estado en la posición de sus ventas durante más de 4 meses y todavía estás confiando en frío, llamando al 100% del tiempo, estás trabajando demasiado duro.
La clave de la eficacia es trabajar con inteligencia, no es difícil .... Aquí hay algunas maneras de aprovechar su éxito.
Establecer un proceso de rutina preguntar por referencias al final de su proceso de ventas, (ganar o perder).
Únase o inicie un grupo de plomo.
Desarrolle su programa de referencia propio.
Identificar a los clientes con los clientes que usted puede ayudar.
Contacto de las empresas que han cumplido los servicios que el tuyo, y educar a su programa de colaboración. Utilizar modelos de estos "Creación del cliente y cosechar los frutos de un verdadero empresario.
Recuerde ... la clave es aprovechar todos los recursos disponibles que tiene.
9) Pro-activa Procure cartas testimoniales
Una de las más poderosas herramientas de base de marketing es el escenario basado en cartas testimoniales. Establecer un proceso en su rutina diaria para soltar cuando oyes las oportunidades de testimonios. Los escenarios son muy abundantes, y pueden nacer de buenos y malos.
De hecho, un "bump-en-la-carta de ruta" es 5 veces más potente que el estándar Golly '-Gee, eres grande! carta, porque demuestra que alguien tenía un problema y que haya fijado.
Todo el mundo sabe que las cosas que sucede. Así que al resolver los problemas de las personas - recibir una carta. Tratar de asegurar una carta de testimonio de cada uno de sus clientes o preguntar sobre lo que debe hacer para conseguir uno. Si usted hace esto, construir un arsenal de "fomento de la confianza" de los clientes conseguir "y" ventas de cierre "herramientas que serán más valioso para usted que el oro.
10) Tren de la conversación de un fuerte 'para la designación' Ratio
La mayoría de las organizaciones de ventas morir una muerte lenta de no establecer lo suficientemente "nueva" nombramientos de forma rutinaria. Eso es porque la conversación relación media entre el nombramiento es 5-18%.
Por lo tanto, la competencia más importante para "entrenar a" y "relación a la medida" en las ventas es convertir las conversaciones a las citas.
Con la multitud de horarios posibles obstáculos en su camino, tales como correo de voz, porteros, y ocupado ... es justo lo suficiente para obtener una conversación con su perspectiva.
Así que usted debe dedicar algún tiempo a la formación de esta competencia central. Entonces, usted puede mejorar su ratio de conversión y necesitará menos conversaciones para alcanzar el número necesario de los nuevos nombramientos. Menos golpes, más citas.
Menos tiempo, más comisión.
viernes, 1 de enero de 2010
Los 10 más importantes "To-Do" de éxito de cualquier Vendedor
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