viernes, 1 de enero de 2010

El Secreto Para vender cualquier producto o programa

El Secreto Para vender cualquier producto o programa

Word Count:
299

Resumen:
Hay un secreto simple que todo hombre de negocios superior, marketing de Internet, filial de comercialización y ventas de la persona sabe.

¿Quieres saber lo que es?

Copia del anuncio eficaz puede vender cualquier cosa!

Bueno, bastante simple, pero ¿cómo se escribe una copia del anuncio eficaz "es lo que se debe estar preguntando ahora. Es mucho más fácil de lo que usted piensa.

El hecho es que incluso los mejores escritores de copia en el mundo sigue un principio muy básico seguido de un anuncio muy básico establecido. Estás a punto de aprender acerca de ambos.

Ha yo ...


Palabras clave:
sistema automatizado de la prosperidad, la prosperidad estafa sistema automatizado de


Cuerpo del artículo:
Hay un secreto simple que todo hombre de negocios superior, marketing de Internet, filial de comercialización y ventas de la persona sabe.

¿Quieres saber lo que es?

Copia del anuncio eficaz puede vender cualquier cosa!

Bueno, bastante simple, pero ¿cómo se escribe una copia del anuncio eficaz "es lo que se debe estar preguntando ahora. Es mucho más fácil de lo que usted piensa.

El hecho es que incluso los mejores escritores de copia en el mundo sigue un principio muy básico seguido de un anuncio muy básico establecido. Estás a punto de aprender acerca de ambos.

¿Has oído hablar del término AIDA antes?

Es un acrónimo que significa: Atención, Interés, Deseo, Acción. Este acrónimo simples unidades de cada anuncio eficaz copia jamás escrito. He aquí cómo funciona.

1. Usted agarra "atención" con un titular interesante.

2. A mantener y crear más "interés" con una copia que apoya su titular.

3. Se crea un "deseo" para la perspectiva de querer saber más, comprar, etc

4. Cuando los tres primeros por encima de caer en su lugar, la perspectiva tiene el deseo de "acción" a presentar su información, para su producto, unirse a su boletín de noticias, etc

Estos cuatro principios básicos de unidad de cada copia del anuncio eficaz en la existencia. Redactores a continuación, conecte este principio en el siguiente conjunto y que tienen una copia del anuncio que vende, y vende, y vende. Aquí está la configuración:

* Headline - esta es la "atención" Grabber.

* Cuerpo - aquí es donde mantiene su "interés" y crear un "deseo" para la perspectiva de querer tomar su deseada "Acción".

* Ventas enlace - esta es tu deseado "Acción". Aquí se suscriban a su boletín de noticias, comprar su producto, etc

* Firma e información de contacto - la marca a sí mismo con su firma y foto y proporcionar información de contacto para dar validez y seguridad a la perspectiva.

¡Eso es! Siga estos pasos y usted puede escribir una copia eficaz para cualquier producto o servicio.