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Resumen:
Por alguna razón, el marketing es una función de negocios en la pequeña empresa que funciona sin un sistema. El resultado suele ser un arma de fuego scatt, enfoque episódico para la comercialización. Un sistema de marketing y ventas es clave para el crecimiento del negocio real.
Palabras clave:
de comercialización de la pequeña empresa, consejos de marketing, las ideas de marketing, estrategia de marketing
Cuerpo del artículo:
Dónde hacen la mayoría de sus clientes vienen de
Cuando me encuentro con gente por primera vez y que entienda que soy un consultor de marketing, estoy más frecuentes, "¿De dónde la mayoría de sus clientes vienen?" Muchas veces creo que la pregunta se hace bastante inocente. Pero, muy a menudo me siento como la persona que pregunta quiere saber si tengo una respuesta mágica que pueda trabajar para ellos.
La mayoría de los propietarios de negocios pequeños son apasionados de los servicios que prestan - no a la comercialización que se necesita para encontrar constantemente más clientes. Muchas empresas de servicios que admitir que no estamos realmente seguros de lo que funciona mejor o cómo conseguir que va con la comercialización.
El resultado es generalmente un enfoque de armas de dispersión. Me refiero a ella como la comercialización episódica. Se caracteriza por una serie de fuera de foco y de manera apresurada previsto, one-shot episodios (o campañas). Un ejemplo común es tirar juntos un tríptico que se puede empezar de correo o entregarla a todos los que conoces, o enviando un correo directo para tratar de despertar algún interés.
Por lo general, la motivación de estos episodios de marketing es una desaceleración en el negocio. Y luego cuando el negocio recoge, rápidamente desechos de la campaña actual (hasta el próximo lento).
ningún sistema, ninguna coherencia
Lo que falta para la mayoría de las empresas de servicios pequeñas es un sistema para romper la comercialización en una serie de pequeños pasos conectados. Un sistema de comercialización es la clave para generar un suministro consistente de los cables y convertirlos en nuevos clientes.
Entonces, ¿dónde la mayoría de sus clientes vienen de
Para mí, la respuesta es que vienen como resultado de mi ABCD crecimiento del sistema de comercialización. El mismo sistema que estoy usando para ayudar a enseñar a mis clientes cómo obtener mejores resultados más consistentes de su comercialización es el sistema que estoy usando para construir mi propio negocio.
Tener un sistema confiable me permite seguir procesos sencillos, pero demostradas y efectivas para generar pistas siempre y los convierte en más negocio.
No es un resultado de uno o dos grandes ideas o estrategias. Es hora de marketing y ventas en una serie de estrategias y tácticas relacionadas para ganar la atención de las perspectivas y ayudarles a convertirse en clientes. El sistema de ayuda a las perspectivas de avanzar que están dispuestos a decir "Sí", y permite a aquellos que no están motivados o estén dispuestos a hacer el cambio en la inversión.
¿Por qué necesita
Si usted no tiene un sistema de marketing y ventas, usted nunca será capaz de hacer crecer su negocio a todo su potencial.
La mayoría de las empresas frente a sus funciones de negocio con los sistemas de primaria. Usted tiene su sistema de facturación, sistema de contabilidad, sistema de nómina, y el sistema de gestión del tiempo. Es probable que haya sistemas de gestión de clientes o de trabajo del proyecto. Una de las funciones de negocio principal, que parece ir sin un sistema de comercialización.
Hay un gran error que, para ser un vendedor eficaz, tiene que ser creativo. Y la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas me dirá que no sólo son buenos en eso. Pero me atrevería a afirmar que la comercialización debe ser más de una ciencia (un sistema) que un arte.
Esa es la razón número uno por tener un sistema. Sin un sistema de marketing y ventas, la mayoría de las empresas de servicios acaban reactiva de comercialización cuando el negocio es lento y parar cuando están ocupados. Este modo de pensar por lo general se presta a la comercialización episódica.
Con un sistema, usted estará mejor preparado para generar investigaciones y convertir a nuevos clientes durante todo el año.
de Marketing y Ventas
Nótese que he dicho que necesitamos un sistema de marketing y ventas. Marketing y ventas no son lo mismo, pero se necesita un sistema que se dirige tanto a la perfección.
Basta con ver en la importante diferencia entre marketing y ventas y por qué debe ser combinado con éxito en un sistema como mi ABCD crecimiento del sistema de comercialización.
Una de las ideas que oigo una y otra vez es que el marketing trata de crear el reconocimiento del nombre o de marca. Yo diría que estos son simplemente parte de bienvenida efectos de la comercialización.
Cuando usted tiene una empresa pequeña y todo su tiempo, energía y contar el dinero, entonces lo que realmente necesitamos es que la comercialización para producir un flujo constante de buena calidad conduce. Por lo tanto, definir la comercialización como el uso de estrategias y tácticas para generar un suministro constante de alta calidad conduce.
Ventas a continuación es el proceso (es) que se utiliza para convertir el mayor número posible de aquellos de alta calidad nos lleva a los clientes.
Por ello, los dos deben ser dirigidas a la perfección en su sistema. Muchas empresas salto hacia adelante a la venta antes de una ventaja potencial es aún establecido como una perspectiva cualificada.
Por el contrario, lleva a muchos ir sin cultivar, cuando no hay medios para explorar la posibilidad y moverlos para convertirse en un comprador potencial.
un sistema es la clave para alcanzar su completo potencial de negocios
Ahora imagínense si había un sistema para controlar estas funciones vitales en su negocio. Un sistema que rompe el proceso de marketing y ventas en más pequeño, más manejable, las medidas relacionadas entre sí.
Piense en su propio negocio. ¿De dónde la mayoría de sus clientes vienen? ¿Es de su comercialización y venta de sistema? Que debe ser.