miércoles, 27 de enero de 2010

El poder de conocer a su cliente

El poder de conocer a su cliente

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404

Resumen:
Muchas veces creemos que la profundidad de nuestro cliente no se extiende más allá de los negocios que hacen con nosotros.


Palabras clave:
De ventas, marketing, oficial de préstamos, hipotecas, conduce, telemarketing, habilidades, formación, comunicación, venta de


Cuerpo del artículo:
Muchas veces creemos que la profundidad de nuestro cliente no se extiende más allá de los negocios que hacen con nosotros.

De hecho, va mucho más allá. La gente le encanta hablar de sí mismos, y si se toma el tiempo para hablar con sus clientes acerca de temas no comerciales, usted encontrará que, a menudo, no son más que feliz de participar que en la conversación.

Al conocer a sus clientes, usted puede encontrar una gran cantidad de valiosa información de ellos. Como en el que viven, tienen una familia, cuáles son sus pasatiempos son, tienen mascotas, etc

Al descubrir este tipo de información, se puede determinar cuáles son sus necesidades, de proceder a contarles acerca de los productos que tiene, que usted cree que sería ideal para sus necesidades.

Otra ventaja cuando se trata de conocer a sus clientes, es que cada vez que se hable con otros, está el fortalecimiento de la relación de negocios que ya tiene con ellos.

Cuando hablo de conocer a su cliente, no me refiero a que hay que extender una invitación a que se unan en la cena de Acción de Gracias.

Todo lo que tienes que hacer es tomar un poco de tiempo para conocer sus nombres y cuáles son sus necesidades.

Por ejemplo, si usted tiene un nuevo cliente, cuyo nombre es Mike, y establece la construcción de trenes es su hobby. La próxima vez que usted lo ve, usted puede hablar con él por su nombre, y preguntar acerca de cómo los trenes están llegando a lo largo.

Uno, que será muy contentos de que usted recordaba su nombre, y dos, desde juegos de construcción del tren está a su afición, que será más que feliz de poder decir todo.

Estos tipos de técnicas de patada abrir la puerta a más ventas. El mejor de una persona llega a conocer a usted, mejor que empiecen a confiar en ti, y es más probable que será hacer negocios con usted.

La gente prefiere hacer negocios con personas que conocen y confían, les da un nivel de confort. Así que conocer a sus clientes y trabajar en ganar su confianza. No sólo hacer negocios con usted. Lo más probable es referir a sus amigos y familiares para usted. Buena suerte.

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