Perfiles de temperamento es una necesidad absoluta.
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Resumen:
Un aspecto importante que determina el éxito de la representante de ventas es que el temperamento. Es su actitud y su capacidad para hacer frente a la adversidad que dictará su éxito a largo plazo en una posición. Vale la pena conseguir un buen barómetro de las ventas de temperamento candidatos para ver si son capaces de hacer frente a los desafíos que enfrentan los vendedores de hoy.
Palabras clave:
temperamento, la actitud de éxito de las ventas de la adversidad la fuerza a largo plazo
Cuerpo del artículo:
Los gerentes de ventas que no tienen el beneficio de la comprensión temperamento inclinado a poner demasiado énfasis en sus entrañas el sentimiento nivel durante el proceso de contratación. Organizaciones progresistas que entienden el valor de temperamento de perfiles buscan activamente las personas con variados estilos de comportamiento y de ello se beneficia de una riqueza y diversidad de la perspectiva. Las personas con diferentes patrones de comportamiento son más propensos a complementar y no duplicar los puntos fuertes y servir en un control y capacidad de equilibrio.
Los gerentes con frecuencia me preguntan qué rasgos son los más importantes a buscar en un alquiler de futuras? En mi opinión, hay dos cualidades obligatorias cualquier empleado nuevo debe poseer. La primera cualidad que busco es la lealtad. Si una persona no es fiel a su empresa, la investigación indica que es más probable que violen las políticas de empresa y los procedimientos. Empleados desleales son también los primeros en abandonar cuando las cosas se ponen difíciles. Busque señales de estabilidad en el empleo en el curriculum vitae y comprobar su actitud con respecto a los empleadores anteriores.
La segunda cualidad que busco es la seriedad. Que no tiene ningún sentido invertir enormes cantidades de emocional y financiero a alguien la formación de capital que no se puede confiar.
Las personas más eficaces son los que conocen a sí mismos, conocer las demandas de la situación, y adaptar las estrategias para satisfacer esas demandas. La investigación indica que la incompatibilidad de carrera es la principal causa de descontento y la rotación de personal costoso. El costo oculto de la sustitución excesiva de personal a menudo se mide a través de una disminución en la retención de clientes.
En pocas palabras, quiere contratar a una persona que tiene un perfil compatible con el temperamento de oportunidad de trabajo. Por ejemplo, algunas personas nacen de análisis y tener un estilo de temperamento que sobresale en la administración y atención al detalle. Otros son más cómodo en un papel de apoyo y son más adecuados para un puesto de servicio al cliente en lugar de la incertidumbre de la comisión de venta.
La importancia de hacer coincidir la descripción del puesto para el estilo de temperamento correcto no puede ser exagerada. Pruebas de temperamento no sólo es ventajosa para la contratación y la idoneidad, sino también como una ayuda a la gestión para ayudar en la formación y la supervisión después de que el proceso de contratación. Recomiendo que una evaluación temperamento ser administrado de la entrevista entre el primero y segundo.
Cuando un temperamento de evaluación se aplica correctamente y se utilizan en combinación con otra norma entrevistas y contratación, procedimientos, garantiza que los demandantes reciban un trato justo sin importar raza, color, edad, religión, sexo u origen nacional. Si el temperamento de evaluación se utiliza como parte de un proceso de contratación, no debe constituir la base total para la contratación o colocación. Recomiendo que una organización establecer y utilizar un estándar consistente proceso de contratación. La información recogida en cada paso del proceso de contratación debe ser revisado en total antes de tomar una decisión final de contratación.
Eres tan bueno como su Pipeline. Si bien algunos volumen de negocios en su fuerza de ventas, como la jubilación, la promoción y la transferencia es comprensible y se puede anticipar, el rajado suele ser impredecible. Con esto en mente, la contratación debe ser pensado como una estrategia a largo plazo, no una reacción instintiva.
Tal vez el mayor error que un gerente puede hacer es subestimar su volumen de negocios. Si la rotación de personal es alto, es más que probable causado por la contratación indebida, en lugar de una formación insuficiente o la falta de incentivos. Incluso si usted es mejor entrenador del mundo y motivador, si no han contratado correctamente usted experimentará el volumen de negocios de alto y puede encontrar su equipo de ventas empantanado con la moral baja. Si la tubería de reclutamiento se ha secado, he aquí cuatro consejos que le ayudarán a llenar de nuevo con los vendedores de calidad!
Para tener un programa de reclutamiento eficaz, es imprescindible que su equipo de ventas que con entusiasmo participan en el proceso de reclutamiento. Hágales saber que su capacidad para contratar se considera una habilidad vital en el desarrollo de liderazgo y que su asistencia es esencial para la salud de la organización.
Mantenga informado a su equipo comercial, centrándose en la contratación como un tema del programa en la reunión semanal. En el programa mostrará el estado de cada recluta, destacando el vendedor que ha contratado a ellos.
Diseñar e implementar un programa de incentivos para su fuerza de ventas que pone énfasis en la contratación.