miércoles, 27 de enero de 2010

La solución de venta: E = mc ²

La solución de venta: E = mc ²

Word Count:
602

Resumen:
Visualícese tanto éxito, convertirse en su propio Einstein, un visionario brillante que había un trabajo duro de ventas.


Palabras clave:
Einstein, las ventas, el éxito, la venta, el cambio


Cuerpo del artículo:
Albert Einstein es más conocido por su teoría de la relatividad. Todos los niños de la escuela sabe que su famosa ecuación E = mc ². Este brillante físico también fue ampliamente citado en una variedad de temas. Si bien no se reconoce en absoluto como un vendedor, el Sr. Einstein fue siempre la promoción de ideas y conceptos, tratando de ganar la aceptación por ellos de un público escéptico. Suena como las ventas a mí!

Me sorprendería si no han escuchado su famosa frase, "La definición de locura es hacer la misma cosa una y otra vez y esperar resultados diferentes."

¿Usted se encuentra haciendo lo mismo en repetidas ocasiones y esperar resultados diferentes? Tal vez llamando hace frío, quizás su red, o tal vez es su "Pat" la presentación de ventas. "Siempre he hecho de esta manera".

¿Cuándo fue la última vez que escuchó a alguien decir "Estoy en una rutina y no saben cómo salir". Cuando escucho esta declaración, mis habilidades de diagnóstico suelen descubrir el hecho de que la persona está haciendo lo que antes de mucho éxito, pero el proceso ya no funciona. Sorprendentemente, que continúan su proceso. Esto podría ser llamado de Ventas locura!

Piensa en ello. Hacer lo mismo una y otra vez esperando resultados diferentes. El mundo está cambiando y, lamentablemente, muchos no están cambiando con ella. Usted puede tener la edad suficiente para recordar el concepto de "señuelo", donde fue vendido a un cliente algo, sólo para estar convencidos, poco después de cambiar a un producto generalmente más caros. Afortunadamente, los de la profesión de las ventas se han topado sus normas éticas considerablemente. Tienen que hacerlo. Los consumidores se han convertido en una mejor información, en parte gracias a Internet, la apertura de un vasto repositorio de información.

Una de las citas menos conocidas de Albert es "Procurar no ser un éxito, sino más bien para ser de valor". Wow, hablar de un hombre adelantado a su tiempo! Piense en ello, este sujeto es considerado en el científico más importante del siglo 20. Aplicar su concepto de las ventas y la mayoría estaría de acuerdo en que este es el mantra para los profesionales de las ventas de hoy en día. Aumento del valor añadido es el papel de una persona de ventas es. Ya no "vender" nada. Nuestra responsabilidad es ayudar al consumidor a tomar una decisión de compra informada. Mi cómo los tiempos han cambiado!

El Sr. Einstein también profesa, "La lógica te llevará de A a B. La imaginación lo llevará a todas partes." Me gusta interpretar esta cita para decir que lo que usted imagina puede ser tu realidad. Yo trabajo con un psicólogo del comportamiento de gran talento que ha pasado muchos años trabajando con los mejores vendedores. Dr. Thane Crossley le dirá que lo que ves en el ojo de tu mente se convierte en su realidad. En otras palabras, su forma de pensar es crítico para su éxito.

Aquellos con una perspectiva positiva, el láser como el enfoque, y las disciplinas fuertes suelen definir el éxito. Llámelo motivación, llame como se quiera, el mejor de los mejores siempre están buscando formas de mejorar su rendimiento. Ellos saben que un mercado cambiante requiere a cambiar su proceso de ventas, o el riesgo de "Ventas Insanity".

Una cita de Einstein para la última que puede arrojar una nueva perspectiva en su desarrollo personal en marcha, "No podemos resolver nuestros problemas con el mismo pensamiento que usamos cuando los creamos".

Se atreven a trabajar "fuera de la caja". Alcanzar nuevos niveles de rendimiento por la reinvención de su proceso para estar en sintonía con la realidad de hoy. El reto de romper con el mundo de una vez cómodo donde el comportamiento repetitivo trabajado muy bien. Visualícese tanto éxito, convertirse en su propio Einstein, un visionario brillante que había un trabajo duro de ventas. ¿Por qué no adoptar E = mc ² en el sentido de "Excelencia mi compromiso ... Es igual al cuadrado!"