La formación de ventas de la serie: frente a las objeciones de ventas y puestos de
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550
Resumen:
La mayoría de los vendedores pensar en "puestos" y "cargos" como sinónimos. Incorrecto. Puestos y cargos son cosas que usted puede escuchar después de haber pedido el compromiso, sino una protesta es una razón específica para no comprar. En un puesto-"Tengo que pensar en ello", el cliente no ofrece ninguna razón en particular para los indecisos.
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Cuerpo del artículo:
La mayoría de los vendedores pensar en "puestos" y "cargos" como sinónimos. Incorrecto. Puestos y cargos son cosas que usted puede escuchar después de haber pedido el compromiso, sino una protesta es una razón específica para no comprar. En un puesto-"Tengo que pensar en ello", el cliente no ofrece ninguna razón en particular para los indecisos.
Casi todos los vendedores a comprar en el puesto. Muy pocas personas tienen la oferta una vez que lo hacen.
Lo que el cliente estancamiento está diciendo en realidad es esta: "No estoy muy vendido todavía. Me vende un poco más. "Pues bien, por todos los medios, hacer un poco más de venta. Pero hacerlo bien. He aquí cómo:
Nunca desafiar a un puesto. Puesto que el cliente no ofreció ninguna razón específica para los indecisos, no lo obligan a llegar a uno por decir algo como, "¿Qué es lo que tiene que pensar? Puestos Desafío crea un conflicto, no de venta.
No intente manipular el cliente. Si has aprendido las técnicas de manipulación de ventas, olvidarse de ellos. Que hacen más daño que bien. El viejo "sentir, sentir, que se encuentra" método rara vez se trabajó incluso en su apogeo, y ciertamente no funciona hoy en día.
Identificar un Universal Stall Breaker /. El USB < es la capacidad de su producto o su empresa que minimiza el riesgo para el cliente que compra. Cada compañía tiene uno. El tuyo puede ser una garantía de devolución, una política de no retorno sin problemas, un try-y-compra acuerdo, plazos ampliados, o una garantía inusualmente amplio. Cualquiera que sea esta capacidad es, no presentan al cliente en la delantera. Sostenga el USB en la reserva, en caso de que oiga un puesto cuando se pide compromiso.
Cuando se oye un puesto, siga este procedimiento:
Decir, "yo entiendo".
Reformular las características del producto que el cliente le gustaba antes de que el puesto se levantó.
Presente el USB.
Pedir la entrega de nuevo.
Funciona así: "Entiendo. ¿Te gusta _____, ____, ____ y sobre nuestro producto. Con nuestra política de _____ (USB), puede probar con ningún riesgo en absoluto. ¿Qué te parece? (Cliente responde.) ¿Le gustaría seguir adelante con ella, entonces? "
Lejos demasiados vendedores no piden el compromiso de una sola vez en una llamada de ventas. Con este método puesto de ruptura, usted está pidiendo el doble. Y han seguido el ejemplo del cliente haciendo exactamente lo que el puesto realmente te pidió que hacer: "Vender mi un poco más."
Créalo, usted hará más ventas!
En el campo:
Equity Residential es la mayor empresa de arrendamiento de apartamentos en los Estados Unidos. En un clima económico difícil, Equidad decidió invertir en el desarrollo de las habilidades de venta y estrategia de ventas de sus consultores de arrendamiento financiero. Huelga decir que estos consultores a menudo escuchamos puestos tales como: "Déjame pensar en ello y me pondré en contacto con usted."
La equidad tiene una promesa de garantía de servicio que minimiza el riesgo para los clientes que opten por el alquiler. "Pero antes de que vendan las acciones de formación del programa que hemos presentado nuestro Servicio de Garantía promesa como característica más que otro", dijo Jonakan O'Steen, director de educación y desarrollo de liderazgo. Con sus ojos abiertos a una nueva manera de mirar en los puestos, los consultores Equity identificó rápidamente como la garantía de su carácter universal Stall Breaker. Que ahora es cómo lo utilizan.
"Es fácil conseguir estancado cuando se trabaja con los alquileres," O'Steen dijo. O, más bien, lo que solía ser.
miércoles, 27 de enero de 2010
La formación de ventas de la serie: frente a las objeciones de ventas y puestos de
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