El Top 2 Fuentes de Ventas Easy
Word Count:
371
Resumen:
Es difícil llegar a sus metas de negocio si usted no tiene los materiales adecuados y / o la información para que su empresa alcance el éxito que es capaz. Estas dos ideas le ayudará a generar el negocio que siempre has soñado.
Palabras clave:
clientes, las referencias, la comercialización
Cuerpo del artículo:
Fuente 1: Clientes Existentes
Sí, es cierto, sus clientes actuales son la fuente principal para aumentar sus ventas. Piense en esto ... que ya confiar en ti y saber acerca de su negocio. Buscar y convencer a nuevos clientes es costoso y consume mucho tiempo. ¿Por qué perder todo su tiempo buscando nuevos candidatos cuando se tiene un enorme potencial en virtud del derecho de la nariz?
Encontrar o crear nuevos productsthat sus clientes más fieles podrán disfrutar! Ofrecerles un tema relacionado con ir junto con las compras que ya están haciendo. Su visión de ayuda será apreciada, y tus ganancias se suman muy bien en el proceso.
Recibe a sus clientes trabajando para usted. ¿Tiene un sistema de referencia en su lugar? Si no, se están perdiendo una de las grandes herramientas de comercialización disponibles!
Averigüe lo que quieren. Encuestas de clientes son grandes para descubrir exactamente lo que quieren y no les gusta. Hola, les hace sentir importante y apreciado también! Pregúnteles qué les gusta de su producto ... lo que usted puede hacer para mejorar ... quiénes son sus amigos que puedan estar interesados en su producto. Usted encontrará una gran cantidad de información valiosa a la espera de que usted la pida.
Fuente 2: no contactos de compradores
No todo el mundo compra la primera vez que vienen a su alrededor ... de hecho, la mayoría de nosotros queremos conocer un poco más acerca de la empresa antes de invertir mucho de nuestro dinero en sus productos. Sistemas de seguimiento son una gran manera de convertir en potenciales clientes leales, clientes satisfechos.
Hey seguimiento de los sistemas no tienen que estar involucrados, pero pueden ir desde un simple contacto ocasional a proporcionar boletines de noticias semanal. La pelota está en su tejado ... mantenerlo tan simple o tan complicado como quieras!
Boletines informativos son útiles para marketing en Internet con la esperanza de captar direcciones de correo electrónico de los visitantes a su sitio. Si un boletín de noticias es la participación demasiado, dar a conocer un informe libre que será enviado a su dirección de correo electrónico. Cuando hay voluntad, hay una manera de obtener la información de contacto que necesitas.
Si usted puede conseguir el nombre de su cliente - ya sea en un uno-a-un escenario o en el Internet - usted está sentando las bases para una relación más personalizada.