miércoles, 20 de enero de 2010

La importancia de un restaurante con conocimiento de proveedores de equipo para su negocio

La importancia de un restaurante con conocimiento de proveedores de equipo para su negocio

Word Count:
561

Resumen:
Era temprano en un viernes por la noche, y ya al frente de la casa estaba llena. Mi cocina parecía una colmena, y como de costumbre, mi personal entero se trabajan arduamente para mantener a todos contentos. Es una necesidad tanto ellos como yo he venido a vivir como resultado de la instalación. Usted ve, nuestra cocina es totalmente insuficiente para el volumen de negocio que tenemos. Debido a mi situación, que no quiero dejar para el mundo, no hay mucho que puedo hacer al respecto.


Palabras clave:
suministros y equipos de restaurante, restaurante, restaurante de éxito


Cuerpo del artículo:
Era temprano en un viernes por la noche, y ya al frente de la casa estaba llena. Mi cocina parecía una colmena, y como de costumbre, mi personal entero se trabajan arduamente para mantener a todos contentos. Es una necesidad tanto ellos como yo he venido a vivir como consecuencia de la instalación. Usted ve, nuestra cocina es totalmente insuficiente para el volumen de negocio que tenemos. Debido a mi situación, que no quiero dejar para el mundo, no hay mucho que puedo hacer al respecto.

De todas formas, las cosas estaban funcionando tan fácilmente como siempre lo hacen, cuando uno de mis unidades de refrigeración principales bajó. Uno de mis cocineros llegó desde el fondo e informó de que íbamos a perder un montón de filetes si no actuamos rápido.

Puesto que no tenemos sala, hemos formulado un plan para obtener la carne en uno de los enfriadores de bar hasta que pudimos averiguar qué hacer. Mientras que algunos de mi personal estaba trabajando en eso, me hizo una llamada a un servicio de reparación, ya que yo no pensé que sería capaz de llegar a mi proveedor de equipo en una noche de viernes. Me dijeron que la próxima vez que podía venir a echar un vistazo sería el lunes. En su desesperación, llamé a mi proveedor de equipo de restaurante. Por suerte, todavía estaba en la oficina.

Le expliqué lo que había sucedido y él pensó por un minuto. Después de asar a la parrilla me (no pun intended) por un tiempo sobre las medidas de mantenimiento preventivo que había tenido con la unidad, tenemos sobre el tema de las bobinas. Parece que esta unidad en particular tiene una lámina de metal entre dos conjuntos de bobinas en la parte trasera de la unidad, dejando las bobinas posteriores expuestos al tiempo que oculta el conjunto interior. El fabricante pone la hoja delgada de metal entre las bobinas de actuar como un dispositivo de transferencia de calor, ya que el calor producido entre dos conjuntos de bobinas en una unidad de refrigeración comercial puede ser muy intensa. La hoja que absorben el calor de los dos conjuntos de bobinas y ayudar a disipar, ya que había más de superficie.

La conclusión es que había limpiado el exterior del conjunto de bobinas, pero no el conjunto del interior. Mi proveedor de equipo de restaurante mencionó que se trataba de un poco ortodoxo (pero eficaz) la configuración de la parte trasera de un refrigerador, de modo que no le sorprendió que no eran conscientes de las bobinas de interior. Le dijo cómo quitar la hoja de metal y me sugirió que limpiar el interior de las bobinas para ver si ese puede ser el problema.

Mi GM y tomé la unidad de la parte de atrás y sacó la sábana y echó un vistazo a las bobinas de la inserción. Ellos estaban en mal estado, sin haber sido limpiado antes (o al menos no tanto como yo de propiedad de ellos). Para hacer el cuento largo, limpiamos a fondo y trató de nuevo la unidad. A los cinco minutos, las cosas eran agradables y heladas en el interior de nuevo. Llamé a mi proveedor de equipo de volver a darle las gracias por su ayuda. Por supuesto, él me dijo que llamara a él primero antes de utilizar un servicio de reparación de fuera del equipo de garantía, que yo debería haber hecho en primer lugar.

Tener un proveedor de equipo es conocedor de la importancia fundamental de mi negocio. Este viernes por la noche especial, me acordé de que en una gran forma.