lunes, 13 de julio de 2009

Características de un verdadero líder de ventas

Características de un verdadero líder de ventas

Palabras: 778

Resumen:

En el promedio de la organización de ventas, el éxito de los representantes de ventas son ascendidos a directores. Estos "nuevos" jefes de ventas son de repente la tarea de liderazgo y la formación. En estas situaciones, existe una responsabilidad común. El vendedor más grande de fortaleza ahora se convierte en el gerente de ventas de la mayor debilidad en la dirección de un equipo. He aquí algunos pasos a tomar para evitar las ventas de transición de liderazgo mis pasos.

Palabras clave: ventas de liderazgo, formación de ventas, ventas, gestión de ventas de formación, empresas de venta de formación

Cuerpo del artículo:

En el promedio de la organización de ventas, el éxito de los representantes de ventas son ascendidos a directores. Estos "nuevos" jefes de ventas son de repente la tarea de liderazgo y la formación. En estas situaciones, existe una responsabilidad común. El vendedor más grande de fortaleza ahora se convierte en el gerente de ventas de la mayor debilidad en la dirección de un equipo. Normalmente, los principales representantes de ventas no diagnosticar y documentar sus rutinas y procesos de ventas, sino que "acaba de hacerlo", como la zapatilla comercial tan acertadamente dice. Por lo tanto, cuando se les pide para avanzar en el mismo resultados superiores en un grupo grande, no pueden hacerlo. ¿Por qué? Debido a que estas personas son excepcionales "los conductores". La mayor parte de su pasado éxito se debió a su personalidad y las capacidades individuales, que no son transferibles a las masas. Lamentablemente, la mayoría de los artistas intérpretes o ejecutantes de ventas superior, cuando ascendido a posiciones de liderazgo, no pueden realmente conducir. Tienen problemas para el análisis y la enseñanza de sus procesos de ventas de tal manera que sus equipos de ventas pueden digerir correctamente. Solo los representantes que se desplazan en el ámbito de gestión de las personas tienden a manejar el coaching crítica frente a las competencias y comportamientos, que perjudica a la línea inferior. Para ser eficaces, los líderes de ventas debe comprender y saber cómo integrar el conocimiento de los sistemas de venta y los procesos para su personal. Ellos necesitan la mayoría de sus ventas a aceptarlo, lo propio y beneficiarse de ella. Yendo un paso más, es crucial para las ventas a los dirigentes con experiencia en la identificación y medición de competencias básicas fundamentales y esenciales de rendimiento. Ventas líderes deben entender que hay un número finito de escenarios, en cualquier proceso de venta. Si identificar, entrenar y medir a cada uno de ellos, que se encuentre en su camino a la excelencia. Verdadero ventas dirigentes arrojar luz sobre las más importantes competencias, que permitan el mayor porcentaje de sus ventas para ganar rutinaria. Capacitar a los líderes de ventas de cada una de estas competencias, sino que lo hacen por orden de prioridad. Ellos entienden que la formación a múltiples misiones a la vez permitirá alcanzar los resultados mínimos. La importancia de las ventas entra en juego la formación de los líderes de ventas, que deben considerar los resultados orientados a la formación como un proceso frente a un hecho aislado. No sólo hablar de ello en reuniones de ventas, o asistir a seminarios que tocan superficialmente en el mismo; en cambio, que el extracto más importante de críticos de competencia, como la creación de nuevas oportunidades, y la cáscara de nuevo todos los elementos que comprende la misma. Al que además de los elementos en una sola hipótesis y potentes rutinas adjuntar a cada uno de los escenarios. Líderes de ventas, al igual que gran dirigentes empresariales, pasar tiempo el desarrollo de enfoques sistemáticos a los productos básicos de las competencias. Y lo hacen para que sus pueblos puedan superar la norma. Campañas de venta de formación debe ser la configuración para mejorar los índices de éxito en cada competencia básica. Mejor eficacia operacional es igual a las rutinas de competencia. Mejor que la que, usted pide? Sus competidores, por supuesto. Con los sistemas de derecho, la buena comprensión de sus líderes de ventas de competencias generales y esenciales de rendimiento números, y son capaces de relacionarlos con objetivos de ingresos. Es importante fijar metas realistas que están en consonancia con ratios de rendimiento y, a continuación, establecer "puntos de referencia" para cada competencia y formar específicamente a esos puntos de referencia. Jim Tressel, jefe entrenador de fútbol de la Ohio State Buckeyes, dio una entrevista pretemporada el año 2002 después de ganar el Campeonato Nacional de Fútbol. Él dijo, "Hemos decidido identificar una serie de importantes indicadores del rendimiento, y el efecto de formación para responder a ellos cada semana. Por ejemplo, encontramos que en los últimos 15 años, cuando nos ganó corriendo al menos 200 yardas en un juego, hemos ganado el juego del 98% del tiempo. Por lo tanto, la formación de rutinas que nos ayudarán a mejorar en la competencia de ejecutar el fútbol sobre el terreno a fin de llegar a ese punto de referencia más a menudo. " Ventas líderes creen que los representantes de ventas será responsable de los resultados, siempre que el liderazgo: (1) Identifica la importancia de las competencias requeridas para el éxito; (2) con formación específica Suministros de estructuras adecuadas para el aprendizaje y aplicación, y, (3) Mide el grado de mejora. Líderes de ventas se dedican a la transformación de "C", los jugadores en "B" los jugadores, y "B" en los jugadores "A" los jugadores. Que asumir la responsabilidad para desarrollar o invertir en los sistemas de formación, el aprendizaje de estructuras y herramientas de apoyo. Ellos quieren la mayor parte de su rutina a las personas a cumplir o superar los ingresos de la empresa objetivos, así como los objetivos personales de carrera. Ellos saben que deben proporcionar el establecimiento y las herramientas que fomentan este tipo de progreso. Si bien su sede-de-la-tes competencias son excelentes, el representante de ventas físicas, cuando clavado en la función de gerente de ventas, debe aprender a convertir estos conocimientos en los procesos transferibles y rutinas que se centran en las competencias esenciales. Posteriormente, se reduce a la eficacia con la que puede formar, motivar y apoyar a su personal hacia la maximización de las competencias básicas, que en última instancia, aumenta las probabilidades de exceder las metas de ingresos.


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