Expertos a aumentar las ventas en un 28% con Certificados de vacaciones personalizados
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Resumen:
Top-notch profesionales de ventas y los propietarios de empresas buscan constantemente nuevas formas y económico para aumentar las ventas. Se puede tratar de un descuento venta o una compra obtener una venta libre de una u otra cosa. Pero esto puede ser una tarea costosa de dar valiosas mercancías o en el tiempo. Otro método más asequible es el incentivo de vacaciones. Incentivos para vacaciones han madurado desde el día de reuniones de ventas ocultas. El cliente ya no está obligado a asistir a las reuniones de tiempo, la ruina de sus va ...
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Cuerpo del artículo:
Top-notch profesionales de ventas y los propietarios de empresas buscan constantemente nuevas formas y económico para aumentar las ventas. Se puede tratar de un descuento venta o una compra obtener una venta libre de una u otra cosa. Pero esto puede ser una tarea costosa de dar valiosas mercancías o en el tiempo. Otro método más asequible es el incentivo de vacaciones. Incentivos para vacaciones han madurado desde el día de reuniones de ventas ocultas. El cliente ya no está obligado a asistir a las reuniones de tiempo, la ruina de sus vacaciones o pagar cargos ocultos. Ellos reciben gratis del hotel, más $ 500 en ahorros sin trucos. La mejor parte es el profesional de ventas o de negocios propietario sólo paga tan baja como veinte centavos de dólar por vacaciones certificado personalizado y ofrece un alto valor de forma gratuita a los clientes en la puerta - o hacer la venta. Pero, ¿esto realmente funciona? Según EE.UU. Hoy en día, el 93 por ciento de los clientes encuestados prefiere viajar por otros incentivos. Además de los "Viajes de Incentivo Fact Book", afirma la friolera de 58 por ciento de los encuestados dicen que el viaje es un incentivo más eficaz que en efectivo o mercancía. "En una división de marketing de prueba, hemos vendido un 23,4% más copias de instantánea Hipoteca Cartas al ofrecer un hotel libre de Las Vegas y los juegos de azar paquete", dice JD Zandt, Director Gerente de RDULoans.com. Las compañías de la hipoteca no son la única industria de aumentar sus ventas con los certificados de vacaciones. Otros negocios incluyen Resorts de tiempo compartido, los clubes de vacaciones, Moteles y Hoteles, autos ahora, Apartamento Gestión, Gimnasios, Prensa, bancos, tiendas de alfombras y Azulejos, Barco Distribuidores, tiendas de muebles, Home Mejorantes, joyerías, tiendas de neumáticos y más. Certificados de vacaciones personalizadas son perfectas para aumentar las ventas, generar tráfico web, proporcionar la generación, construir la lealtad con los clientes y motivar a ejecutivos de ventas de los artistas intérpretes o ejecutantes y de arriba. Además de 30 años con una compañía de viajes de completar el tratamiento, el cumplimiento y la organización, los comerciantes simplemente promover y distribuir los certificados de vacaciones para el máximo beneficio. Certificados de vacaciones personalizadas con su nombre o nombre de la compañía están disponibles por $ 24.95 en http://SonicPoint.com/vacationsales.php
domingo, 19 de julio de 2009
Expertos a aumentar las ventas en un 28% con Certificados de vacaciones personalizados
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