Negociación efectiva - La clave para el éxito de ventas
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Resumen:
No hay dos personas de acuerdo sobre todas las cosas. Cuando las personas se reúnen para elaborar un acuerdo, que tratan de maximizar sus beneficios y minimizar sus costos. Cada persona coloca un valor diferente en los distintos elementos de la negociación efectiva deal.An no se trata sólo de hacer que la gente ve las cosas desde su punto de vista, pero también se trata de la convergencia de dos diferentes puntos de vista a un punto que es percibido por ambas partes de común beneficiosa. El arte de la negociación es la columna vertebral del éxito de una campaña de ventas.
Palabras clave: Ventas, Negociación, Negociación
Cuerpo del artículo:
No hay dos personas de acuerdo sobre todas las cosas. Cuando las personas se reúnen para elaborar un acuerdo, que tratan de maximizar sus beneficios y minimizar sus costos. Cada persona coloca un valor diferente en los distintos elementos de la negociación efectiva deal.An no se trata sólo de hacer que la gente ve las cosas desde su punto de vista, pero también se trata de la convergencia de dos diferentes puntos de vista a un punto que es percibido por ambas partes de común beneficiosa. El arte de la negociación es la columna vertebral del éxito de una campaña de ventas. centrarse en el cliente - El dinero le Mostrar: El cliente no es molestado acerca de lo mal que necesita para realizar la venta para cumplir su meta mensual. Él es más molesta sobre el cumplimiento de sus necesidades y obtener valor por su dinero. Hable acerca de los beneficios del cliente. No le diga a su cliente sobre las últimas tecnologías en el coche de motor - le dicen cómo este nuevo motor le ahorra tiempo y combustible. Conozca a su competencia: Conocer el producto no es suficiente. Usted debe saber lo que su competencia está ofreciendo. Usted no quiere terminar mirando al cliente, cuando dice que sus competidores el 20% más barato. Han preparado sus respuestas. Darle una razón válida para su precio más alto. No pierdas el tiempo con gente que no Materia: Cuando se trata de una organización, aprender a priorizar. No pierda su tiempo explicando el por qué su secretario de herramientas eléctricas son buenas. Salvar su tiempo y energía para la toma de decisiones. Trate de conseguir una cita con "el jefe". Si usted no puede obtener uno de inmediato, para posteriormente intentar una, más adelante. El secretario no va a comprar sus herramientas. Explotar El Copycat Mentalidad: Los seres humanos tienen una mentalidad de copiar lo que otros están haciendo con éxito. Si una persona o un conocido competidor está utilizando un producto, que puede tener la tentación de utilizar demasiado el producto. Mantenga sus referencias y listo decirle cómo otros se han beneficiado en gran medida de su producto o servicio. conseguir que aprueben: Cuando una persona se compromete a algo que usted está diciendo, que inconscientemente crea un estado de ánimo a su oferta. Conseguir que la otra persona diga "Sí" en varias ocasiones de que trae tanto en el mismo lado - con el mismo objetivo. Su fuerza radica en la negociación de su singularidad: Si es fácil encontrar a alguien que ofrezca el mismo servicio o producto que usted proporciona, su potencial de negociación se reduce. El más singular de su oferta, el mayor poder de negociación que tenga. Siempre haga una lista de puntos que le diferencian de sus rivales. A veces la gente compra cosas simplemente porque son diferentes de lo que la mayoría de la gente está usando. Utilice Tiempo a su favor: Cada uno de nosotros ha sido una venta de liquidación de valores. Cuando el vendedor se queda sin tiempo para vender sus acciones, su pierde su capacidad de fijación de precios. Los clientes usan esta táctica de los vendedores y dar un plazo para tomar una decisión sobre los precios y términos. La persona que es corto de tiempo siempre está en una situación de desventaja. Nunca permita que se le atrapados en un "plazo" trampa. Incluso cuando usted está corto de tiempo, no deje que se sabe que la otra persona. Por otra parte, la urgencia de una persona para obtener algo pueden trabajar en su favor. Si la otra persona está en un apuro de hacer las cosas, puede estar seguro de que va a estar más dispuestos a doblar mayor del que en una situación normal. Una palabra de cautela - no explotar a la otra persona la urgencia de tal manera que se hace el trato groseramente una cara. Usted puede obtener lo que quiere un tiempo, pero este tipo de ofertas tienen un impacto negativo en la reputación y el futuro de su negocio. Una situación de ganar-ganar siempre es deseada. Precio no lo es todo - Condiciones Demasiado Materia: Condiciones de servicio son tan importantes como el precio mismo. Un ejemplo podría ser la industria de préstamos e hipotecas. Las empresas pueden cobrar tasas de intereses más altos que los competidores permitiendo opciones flexibles de pago. Empresas que ofrecen regalos a sus productos compensadores con un precio más elevado cuanto más amigable. Crear un equilibrio entre el precio y las condiciones - cuando el precio es su punto débil, compensado con mejores condiciones. "La Política" Táctica: Desde la infancia, las personas se les enseña que las normas no deben romperse. A nivel subconsciente la mayoría de las personas llevar una percepción de que es su deber de seguir todas las reglas. Te sorprenderá la facilidad con la gente en dar cuando se les dice que los términos que se esperaba en contra de la política de la empresa. Vendedores de mantener siempre una impresión de la lista de precios con ellos mismos. Los pocos negro palabras impresas en un papel blanco que añadir a la autoridad los argumentos de ventas y enviar el mensaje de que no está dentro de su poder para modificar los términos. Mantenga su Última precio de la última: La mayoría de los compradores tienen una tendencia a pedir un precio inferior al ofrecido. Si pidió que "el último precio", algo más que citar el "último precio" que están dispuestos a dar. No importa si usted ofrece inicialmente un precio inferior al 2% o un 20% más bajos - los compradores le preguntará por un nuevo precio más bajo en ambos casos. El final Gambit - Diga "No": La asunción de riesgos es un ingrediente esencial del éxito. De acuerdo a los clientes todo el tiempo lo que debilita su imagen en el mercado. Salir de la operación en caso de que no parecen rentables. Si el cliente da a su términos, usted gana un rentable negocio. Si pierde el cliente, ¿por qué arrepentirse? Él no era un cliente rentable de todos modos.