lunes, 13 de julio de 2009

Ha terminado antes de empezar?

Ha terminado antes de empezar?

Palabras: 534

Resumen:

Comprender los efectos de su mentalidad sobre las ventas es crítica para el éxito. Obtener una mejor comprensión de su importancia, así como algunos consejos para mejorar sus ventas de pensar. No estará terminado antes de empezar.

Palabras clave: ventas de pensar, creer en uno mismo, las ventas, el éxito, de pensar,

Cuerpo del artículo:

Un colega y yo estábamos en la conversación cuando compartió recientemente una declaración muy profunda, "Usted puede estar terminado antes de empezar". Estábamos hablando sobre el poder de la mente, más concretamente, sobre las ventas de pensar. Eugene fue un enlace de intercambio que había hace muchos años cuando era un representante de ventas farmacéuticas. Fue comparar notas con otro representante que estaba teniendo dificultades para ver a los médicos para promover sus productos de la companía. Quería saber por qué Eugene tenía tanto éxito, y él no lo era. Resulta que este otro representante de ventas es muy difícil encontrar a su vez, la manilla de la puerta para entrar en la oficina del doctor. Tenía tan alto de dudas, Eugenio explicó que había perdido la venta incluso antes de iniciarse la llamada. Esto es cuando Eugene resumir las cosas por comentar, "Usted está acabado antes de empezar!" Esta sencilla afirmación puede aplicarse a las personas que sufren con los resultados de ventas débiles. Apreciamos las ventas no es para todos. Estar en la profesión de ventas requiere de inteligencia, la personalidad, perseverancia y un fuerte que cree en sí mismo y fe en los clientes. Cuando usted piensa acerca de ello, su objetivo es ayudar a su perspectiva de tomar una decisión de compra (o no) sobre la base de los conocimientos que traen a la mesa. Personas de mayor éxito de ventas son los defensores de sus posibilidades, hacer lo que es en el mejor interés del cliente. Por lo general, esto se transforma en una relación basada en la confianza mutua y la comprensión. Los que suben a la cima en la profesión de ventas también tienden a tener una gran fe en sí mismo. ¿Cómo es su creencia en la libre? ¿Usted la experiencia de dudas en el punto que tienen problemas de marcación en frío que llamar o hacer que la visita inicial a su perspectiva de la oficina? Esto es más común en las ventas de lo que pensamos, no sólo para los nuevos en el negocio, que puede afectar a las personas que experimentaron las ventas han caído en la infame "rutina". ¿Cómo pensamos y cómo nos vemos nosotros mismos las causas de este "aflicción". ¿Cómo nos vemos en nuestras mentes ojo determina nuestra fe en sí mismo. La mente subconsciente es increíblemente poderoso. Las investigaciones realizadas por psicólogos Dr. Henry Murray, el Dr. David McClelland, y el Dr. Clayton Lafferty ha determinado nuestras acciones son el resultado de lo que pensamos. El reto es reconocer cuando uno no está pensando positivamente acerca de sus capacidades y desarrollar estrategias para contrarrestar este proceso del pensamiento. Estos son algunos consejos que puede utilizar: 1. Recuerde de sus éxitos anteriores 2. Concéntrese en sus fortalezas actuales y el futuro potencial 3. Visualiza tu éxito varias veces al día 4. Grabar una declaración positiva de creencias puede repetir 5 veces al día 5. Establecer y alcanzar metas realistas (pequeñas), luego estirarlos 6. Celebre los éxitos en el camino En el clásico libro Think and Grow Rich por Napoleon Hill, que hace que el caso es científicamente imposible concebir una idea en su mente, para creer que puede hacer y, a continuación, no podrá hacerlo. El hecho de que podemos concebir algo en nuestra mente, y creemos que podemos hacerlo, podemos. No estará terminado antes de empezar. Su mentalidad de ventas tiene que ser el "socio oculto" que le permite no sólo tener éxito en las ventas, pero para prosperar.


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