La conversión de su sitio Web conduce al Ventas
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Resumen:
Aprenda demostrado la manera de recoger, organizar y convertir su página web lleva a clientes de pago.
Palabras clave: CRM, Customer Relationship Management, CRM sistema, software de CRM, marketing por correo electrónico, gestor de contactos
Cuerpo del artículo:
Su sitio web existe ya sea para vender productos o generar pistas que pueden ser más tarde convertido en clientes de pago. En el primer caso, a menos que vender barato commoditized los widgets, que lleva varios interacciones con un cliente potencial antes de que pueda cerrar la venta. Por lo tanto, una prioridad de casi todos los negocios en línea es reunir, organizar y convertir el sitio web da lugar a ventas. 1. Reunir lleva La mayoría de los visitantes del sitio web que están interesados en sus productos o servicios no están dispuestos a comprar todavía, pero seguro tienen algunas preguntas y desea información adicional (si no es demasiado difícil de obtener). No les buscarlo - colocar su información de contacto en frente de ellos. Cada página de su sitio web debe tener llamamiento a la acción y en contacto con opciones que son imposibles de perder. Algunos ejemplos incluyen: - Haga una pregunta a través del correo electrónico - Llame a su número de teléfono de ventas - Solicitud de un instante de avocación - Regístrese para obtener ofertas especiales - Contacto para una cotización del precio - Descargar folleto de producto - Presentar un formulario de solicitud - Chat en vivo con un representante de ventas - Suscripción a un boletín informativo Cuando conduce la recolección, se adhieren a la KISS principio. No pida más información de la que es absolutamente necesario. Por ejemplo, si usted sólo necesita saber el cliente potencial del Estado de residencia, no pregunte por una dirección postal completa. Si usted hace todas sus ventas a través de correo electrónico, no requieren un número de teléfono, o al menos que sea opcional. Asegúrese de proporcionar una respuesta clara y concisa acerca de cómo recoger la información que se utilizará. Asegurar que sus perspectivas de sus datos de contacto no se compartirá con otras partes y pueden dejar de recibir las comunicaciones de usted en cualquier momento. 2. Organiza y dirige las perspectivas Conduce son inútiles a menos que estén debidamente organizados. En primer lugar, debe establecer los sistemas y procesos para el registro de toda la información pertinente para lleva recaudados a través de diferentes canales, tales como página web, las llamadas telefónicas, ferias, etc. Aparte de la información de contacto, cada cliente debe registrar la fecha y la fuente, los productos y servicios de interés, la suscripción y preferencias de contacto, y cualquier otro dato relevante. Llevar su sistema de gestión también debe ser capaz de registrar la historia de todas las comunicaciones con el plomo, tales como correos electrónicos entrantes y salientes, llamadas telefónicas, correos de voz, faxes y envíos por correo postal. Cada lugar debe ser asignada a un representante de ventas, y categorizados por el nivel de interés, el tamaño de la oportunidad, y las ventas de tuberías estado (más sobre esto más adelante). Los representantes de ventas también debe ser capaz de entrar en notas internas y comentarios acerca de la perspectiva, y establecer recordatorios para el futuro seguimiento. Por último, pero no menos importante, el sistema debe dar lugar centralizado. Cada persona que participe en un proceso de ventas debe tener la capacidad de acceder al instante a la información y actualización, sin necesidad de cargar, descargar y sincronizar los datos. Esto es especialmente importante si los miembros de su equipo están geográficamente dispersos o el teletrabajo. 3. Lleva a las perspectivas de convertir a los clientes Aquí es donde la carretera llega a la goma. Hay un número de pasos en cualquier proceso de venta. A continuación se muestra un ejemplo típico de un proceso de ventas. Usted puede fácilmente adoptar sus etapas y las definiciones a su situación: plomo - un contacto al que se ha expresado un interés en su producto o se inscribe en el objetivo de un perfil de cliente potencial. Prospect - que sigue a la cabeza para expresar interés en su producto o servicio después de una doble vía de intercambio de información. perspectiva cualificado - una perspectiva que ha participado en un debate con un representante de ventas y confirmaron su necesidad. Confirmado perspectiva - una posibilidad que ha calificado la información que necesitan para tomar una decisión y el presupuesto para ir con ella. cometidas perspectiva - una perspectiva cualificada que ha revisado su precio de cotización o propuesta, y ha indicado que está dispuesta a avanzar con usted - pero que aún no se. Cliente - Ka-Ching! Puede utilizar su informe sobre la situación del oleoducto de ventas no sólo para organizar y supervisar la eficacia de su proceso global de ventas y representantes de ventas individuales, sino a previsiones de ventas también. Para estimar el valor en dólares de su base de toda la perspectiva, el promedio de múltiples probabilidad de cerrar la venta en todas las etapas de la tubería por el número de perspectivas actualmente asignado a esa etapa. Establecer y conducir la gestión de su proceso de conversión es casi imposible sin una adecuada gestión de relaciones con clientes (CRM), herramientas. Usted necesitará un sistema que capta llevar la información de su sitio web y otros canales, y se integra con el correo electrónico, gestor de contactos, calendario y software de automatización de fuerza de ventas. Las empresas que han establecido los sistemas y procesos para la conversión conduce a las ventas ya están cosechando las recompensas.
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lunes, 13 de julio de 2009
La conversión de su sitio Web conduce al Ventas
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