Explotar sus ventas con buena comunicación
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Resumen:
Estos son simples y eficaces que permitan aumentar sus ventas. Usted puede pensar que usted sabe lo que quiere su cliente, pero ¿de verdad? En lugar de asumir que usted sabe, ¿por qué no escuchar al cliente y hacer preguntas para averiguar qué es lo que realmente quieren.
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Cuerpo del artículo:
Estos son simples y eficaces que permitan aumentar sus ventas. Usted puede pensar que usted sabe lo que quiere su cliente, pero ¿de verdad? En lugar de asumir que usted sabe, ¿por qué no escuchar al cliente y hacer preguntas para averiguar qué es lo que realmente quieren. 1. Dé a sus clientes los beneficios, no características. Sus clientes no quieren saber los pro y los contra de inmediato de sus productos, quieren saber cómo les beneficia! Guardar los detalles del producto para un secundario de la página que no está en su página principal. Puede dar algunos de los principales puntos de venta, pero mantener los detalles en la página de la lista y sólo beneficios. Por ejemplo, supongamos que tenemos una estrategia para llegar a sus clientes de la deuda. No les paso a paso cómo funciona en la primera página, ser vagos y dejar la letra pequeña de otra página. En lugar de decirles cómo se puede imaginar una vida con la riqueza y la deuda está libre! Eso es un beneficio, no una característica! 2. Manténgase en comunicación con los compradores potenciales. Leí en alguna parte que se toma por lo menos 7 puntos de vista de sus productos para obtener las partes interesadas para comprarlos. Son, evidentemente, si los interesados han llegado a su sitio y la información solicitada, por qué no mantenerlos informados acerca de sus noticias y actualizaciones al sitio? Usted sólo puede tener un futuro cliente. También es una buena práctica de utilizar un "marcador esta página" y "decirle a un amigo acerca de esta página" herramienta para que pueda obtener los compradores potenciales para el futuro. Incluso si no estás de inmediato la compra no significa que no será de nuevo! 3. Anime a su sitio los visitantes a hacer preguntas. Algunas personas pueden pensar que estás molestando o gastar su tiempo para hacerle una pregunta. Amplíe sus brazos abiertos a todos y cada uno de surfista que entra en su sitio y les animan a preguntar sobre su sitio! Sin embargo, si usted ve la misma pregunta viene una y otra vez, que beneficiará a usted y al cliente, tanto si crea un "Preguntas Frecuentes" de la página. Por lo general la gente quiere respuestas inmediatas a sus preguntas y le ahorra el tedioso mismas respuestas una y otra vez. 4. Hacer la experiencia de compra más fácil. No solicitar información que no es necesario. En cambio, para pedir el mínimo de información del cliente a fin de que puedan "entrar, y salir". Y luego más adelante, usted puede enviar una nota rápida gracias y un seguimiento para ver cómo les gustaba su sitio web. No hacer saltar a su cliente a través de aros para comprar sus productos. Ellos solo se sienten frustrados y ponerla fuera para más tarde - y luego nunca podrá venir! Al mantener estas líneas de comunicación abiertas con su sitio los visitantes y posibles clientes, usted encontrará que ganar más confianza y credibilidad con ellos y, a su vez, más ventas!
domingo, 19 de julio de 2009
Explotar sus ventas con buena comunicación
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