No disparen al equipo de ventas
Palabras: 462
Resumen:
Ingresos se ha reducido. Las ventas se frenan. El Director General busca del plan de negocio y se da cuenta de que la empresa no cumpla con analistas a las expectativas. Centrándose en la organización de ventas de la líder, la etapa está fijada para sacrificar un chivo expiatorio. A quién más debe caer el hacha, cuando la organización de ventas
Palabras clave: las ventas, la mejora de ventas
Cuerpo del artículo:
Ingresos se ha reducido. Las ventas se frenan. El Director General busca del plan de negocio y se da cuenta de que la empresa no cumpla con analistas a las expectativas. Centrándose en la organización de ventas de la líder, la etapa está fijada para sacrificar un chivo expiatorio. A quién más debe caer el hacha, cuando la organización de ventas pierde ingresos objetivos? Después de todo, no son los ingresos de ventas y la responsabilidad del líder de ventas? La respuesta puede ser tan fácilmente olvidado, ya que es evidente. En mayor o menor grado todo el mundo en una organización afecta a la generación de ingresos proceso. El plan estratégico de la junta directiva y el director general se encarga de la estrategia para la generación de ingresos. El departamento de marketing proporciona demográficos y psicográficos fundamental cliente o información del cliente en la que el departamento de ventas se basa en la formulación de estrategias de la industria y cuenta. Fabricación, finanzas, legal, servicio al cliente y todos los demás departamentos de facilitar o limitar el proceso de generación de ingresos, cada uno a su forma peculiar. La organización de ventas de la influencia de la empresa en la generación de ingresos se concentra en las ventas de tuberías. Identificar las oportunidades de venta de buena fe, la gestión de las oportunidades de ventas a través de la tubería hasta que producen ingresos y, a continuación, el cliente o la gestión de relaciones con los clientes son las principales responsabilidades de las ventas y los equipos de gestión de ventas. Rara vez, si acaso, ¿la organización de ventas de control de los recursos de fabricación, comercialización, finanzas, legal y servicio al cliente. La imagen la mayoría de las empresas presentes en el mundo muestran la organización de ventas de "allá afuera", delante de los clientes y los clientes y en frente del resto de departamentos de la empresa. Incluso la comercialización, el primer primo de ventas, es más a menudo que no es tan desconectado de las ventas como lo son los otros departamentos. El grupo lidera las ventas de la empresa encargada, y los demás departamentos asumir posiciones de retaguardia de apoyo, proporcionando el apoyo material e inmaterial. La generación de ingresos es un funcional, toda la compañía proceso que involucra a todos los departamentos y todos los empleados de la organización. El Director General y el Consejo de Administración establecer la estrategia corporativa y todos los demás en la organización que ejecuta la estrategia. Nunca hemos observado una situación en la que la organización de ventas está en desorden mientras todos los demás segmentos de negocio son tarareando a lo largo con poca o ninguna fricción. En los raros casos en que la falta o insuficiencia profesional de una empresa de generación de ingresos se encuentra en el proceso de organización de ventas, las ventas de los ejecutivos, gerentes y profesionales de ventas deben rendir cuentas y deben sufrir las consecuencias necesarias. Antes del CEO disparar sus equipos de ventas, sin embargo, que tal vez quiera tomar una visión crítica de todo el proceso de generación de ingresos y la manera en que cada segmento de negocio o contribuye a desvirtuar el éxito del proceso. América como favorito de psicólogo, el Dr. Phil, le aconsejaría: Cada departamento ya sea en una organización contribuye a los ingresos de la empresa o el proceso de generación de lo contamina.