Ofertas de back-end - Hacer Real beneficios
Palabras: 487
Resumen:
Cómo vender más a través de algo eficaz, barato, útil, provechoso y publicidad inteligente. Estrategias específicas para aumentar sus ventas en cualquier tipo de negocio, en línea o sin conexión, sin gastar una fortuna en la redacción.
Palabras clave: de venta, las ventas, las pequeñas empresas de comercialización, la publicidad, la comercialización, las pequeñas empresas, negocios, vender más, hacer más ventas
Cuerpo del artículo:
A menudo los verdaderos beneficios se encuentran en fase final de venta. Una vez que haya un cliente, sólo tiene que ofrecer productos adicionales, complementos, actualizaciones, un super-lujo de la versión original de compra del producto con todas las campanas y silbatos. El cliente ya está "vendido" en el producto o servicio, con base en su material de venta o presentación. El back-end de la oferta debe ofrecer la respuesta a la pregunta "¿qué sigue?" Debe estar relacionado de alguna manera a la del producto original, y la más exitosa de back-end de productos de mayor precio son los accesorios que lo hace más fácil de la mejor para el comprador que simplemente tener el original. Un producto final de vuelta debe mejorar aún más el producto que el comprador destina a la compra. Cualquiera que sea el producto original, no un buen producto de back-end lo hará más rápido, mejor, más detallada, más completa o fácil de usar y beneficiarse de - en esencia es mucho más útil a la perspectiva en la satisfacción de sus deseos, que es el original, más producto de base. Claves para el Éxito El éxito de los productos de back-end puede atribuirse a tener un cautivo, de gran audiencia que es, sin duda, interesados en lograr un resultado específico o solucionar un problema específico. El add-on de productos hace que sea más fácil para resolver el problema de la perspectiva, de manera rápida. Otro factor es vender más, mientras que el cliente todavía está en el modo de compra y mientras que él se siente bien acerca de la solución de un problema o acercarse a una meta. Ejemplos Para venir con ejemplos de back-end de los productos simplemente se preguntan "¿Qué producto o servicio podría ofrecer también que sería un partido naturales de lo que mi cliente está comprando ahora? Un auto-editor puede ofrecer un folleto sobre un tema específico. Como back-end, que podría ofrecer el mismo tema con más detalle y se presentan en un formato multimedia con cintas de audio, vídeos, manuales y CD. Oportunidades para back-end o la agregación de los productos son fáciles de encontrar. Una tienda de zapatos puede ofrecer a los clientes la compra de calzado, cordones, polaco, o protectores, otros accesorios, con base en el tipo de zapato vendido. Visita un teatro para ver una película y no para las palomitas de maíz, papas fritas, bebidas sin alcohol, o algún otro refresco? Esos elementos son todos los productos de back-end. Primero compraron sus entradas, entonces se dirigió a la cafetería. Mi tienda de videos ofrece ahora "la cinta de protección" como una opción adicional. Se trata básicamente de seguro contra el retorno de una vídeo dañado. Dado que la mayoría de videos alquilados en estos días son los nuevos lanzamientos, que se volvió en cintas deterioradas son una rareza. Sin embargo, muchas personas de buena gana pagar el veinte y cinco centavos a "sentirse" seguro. Un nuevo centro de ganancias listo para la industria de alquiler de vídeo. ¿Cómo? Siempre ser conscientes de los productos, servicios o ideas que los clientes de su voluntad para pagar. Todo lo que puede hacer que sea más fácil o sin problemas para el cliente, podría ser un buen candidato como un añadido sobre el producto. Conveniencia es una cosa maravillosa y muchos de ellos de buen grado pagar por ello.
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lunes, 13 de julio de 2009
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