Perspectivas de la participación: dos elementos vitales a dejar de Resistencia!
Palabras: 985
Resumen:
Dos claves vitales que hará una diferencia en la forma en que se aproxima a los clientes y otras personas en su vida para crear una interacción positiva para obtener resultados positivos. Cuando usted puede dedicarse a otros más de la mitad del camino para influir en ellos!
Palabras clave: ventas; venta; prospección; fría convocatoria, participación, rechazo; llamada; conseguir en;
Cuerpo del artículo:
Que coger el teléfono, la toma de decisiones está en la línea, innumerables cartas y se han hecho intentos para llegar a este punto, su gran beneficio sale línea, la respuesta, "no le interesa, haga clic en". ¿Quieres ser capaz de "comprometer" a los clientes con la creación de resistencia? Aquí hay 2 elementos fundamentales que cada uno necesita para ser influyente y persuasivo. Ahora no importa si se está utilizando el teléfono, caminar en el frío o en un establecimiento de venta al por menor. Tenemos que evitar la adición de cualquier resistencia en la mente de otras personas. No hay prevención de este "personal de ventas" en el 80% de nuestra población, incluyendo otras personas ventas. Esto se debe principalmente a que producto de empujones, "No quiero que se vendan algo". Aquí está la clave, ¿he entendido lo que la otra persona realmente quiere? ¿Tengo una idea de cómo hablar en su "lengua"? ¿Puedo hacer una pregunta que se reducirá la resistencia y participar en la conversación? Se ha demostrado una y otra vez que empujar su producto frente a alguien que crea resistencia para usted y para su producto. Examen de la primera y la segunda clave del último artículo (4 Claves para ventas), el cliente compra los "resultados" de su producto / servicio / idea, ya que fija, llena o satisface sus necesidades o deseos. Esto significa que su producto / servicio / idea es sólo un medio y fin, no la cuestión principal. 1. Nuestra primera acción es tomar el tiempo y determinar qué es lo que nuestro producto / servicio / idea de que para la otra persona. Determinar cuáles son los resultados reales son el uso de su producto / servicio / idea. Estos son algunos ejemplos. Una empresa puede ser titular en busca de más tiempo, mejor productividad, reducir la molestia en alguna área, liberando capital para algo más. Una joven madre de 3 niños pequeños podría ser mejor en busca de valor, más tiempo, mejor dirección, la seguridad, aunque sólo un oído. Un gerente de la planta podría estar buscando maneras de obtener un mejor cumplimiento, reducir el tiempo y obtener sus números de arriba, fuera de su jefe de mantenimiento de la espalda. Piense en su pasado y los clientes actuales, ¿qué es su producto / servicio / idea de que para ellos? ¿Qué reducir, quitar, eliminar o crear? También tenga en cuenta que la gente tiene una tendencia a evitar la pérdida de más de obtener ganancia. Esto significa que si usted puede proporcionar una mejor "hoy", generalmente tiene más poder que un mejor "mañana". En un reciente programa de capacitación se trabajó con una verdadera situación de conflicto un participante estuvo involucrado con. Terminamos con más de 50 "en qué la otra parte" los puntos que se podrían utilizar para realizar la otra parte de forma positiva! Se tomó 5 minutos! 2. En segundo lugar que desea "participar" de su perspectiva o el cliente de una manera positiva. La mejor manera es desarrollar las cuestiones que pueden "participar" en lugar de rechazar. Antes de empezar, tenemos que entender cuáles son los resultados de su producto puede proporcionar a su cliente. Estos son algunos ejemplos. Equipo de oficina: Reducir la carga de trabajo, eliminar el papel, eliminar errores, agilizar el proceso, reducir los gastos laborales, el tiempo libre, en el seno de crear oportunidades, y eliminar las frustraciones diarias. Real Estate Agent: Eliminar la pérdida de tiempo, reducir el estrés de compra y de venta, asegurar la legalidad se trata, al objetivo del mercado, imagen profesional, con experiencia de entrada, las negociaciones de servicios, y eliminar las molestias. Ahora hay muchos más y te sugiero que crear al menos 20 para su producto. Aquí está una pista, la lista de hechos acerca de su producto y, a continuación, todos los beneficios relacionados con ese hecho y entonces pregunte, "¿Cuáles son los resultados a mi cliente / otra parte, debido a estos beneficios". Vamos a aplicar ahora a las preguntas que estos "comprometer" a nuestros clientes. Queremos utilizar la "apertura" tipo de preguntas que la gente hablar. Si no los tienen no sólo hemos de hablar parcial compromiso. Preguntas abiertas utilización qué, por qué, cómo, en su estructura. "Sr. Jones, ¿qué efecto tendría una reducción de la carga de trabajo tiene en su personal? " "Si pudiera eliminar papel y errores en sus procedimientos actuales, ¿qué pasaría por usted?" "Supongo que sólo las frustraciones que enfrentan a diario se ha ido, ¿cómo cambiar las cosas para usted?" Ahora, ponerse en los zapatos del cliente, ¿cómo reaccionar a las preguntas anteriores frente a esto? "Vendemos copiadoras y máquinas de oficina de la más alta calidad con excelente servicio, cuando se podría cumplir a fin de determinar sus necesidades?" ¿Cuántas palabras están en esta cuestión que crean resistencia o puede ser rechazada por el cliente? Que comparar a las tres preguntas anteriores, que son "participar" y que la repele. Ahora bien, si su cliente es un "DI" * por lo general, el tipo puede pedir citas o llegar rápidamente al punto. Si usted tiene un "SC" * Tipo de que deseen más información que puede dar en forma de un rápido ejemplo de otra aplicación que han hecho, no una letanía de sus productos y los beneficios hechos. Esto ha demostrado ser mucho más viable para los clientes y realizar las personas en general de hablar de su "cosas". La gente se preocupa por sus problemas y los problemas, no su producto o usted. Participar preguntando acerca de lo que un "resultado" podría hacer a sus preocupaciones y problemas. Usted encontrará mucho más abiertos y dispuestos a hablar. Uno de nuestros participantes en las tecnologías de Internet sólo una pregunta de este tipo de preguntas y 20 minutos más tarde cerró el ocuparse de un millón de dólares! Sólo una pregunta! El cliente hizo todo el hablar y venden ellos mismos. El poder de la participación!