Cuatro claves para entender de venta
Palabras: 449
Resumen:
Cuatro conceptos clave pensando que cambiar la forma en que la gente mira a la venta.
Palabras clave: ventas; las objeciones, preguntas; cliente; cuenta nueva
Cuerpo del artículo:
Con los años he leído de un centenar de ventas de libros con todo tipo de planteamientos e ideas. Algunos fueron muy buenos y otros dejaron dudas sobre su comprensión de la venta de los autores. Siempre que me encontré en una depresión o las cosas no parecen funcionar la respuesta siempre parecen estar en las bases. Un gran chef, maestro carpintero o atleta campeón siempre parece tener un dominio de los conceptos básicos. Por lo tanto, echemos un vistazo a esta idea de lo que realmente equivale a la venta. Primero: de venta es de dos personas, un cliente y vendedor, la comunicación con los demás. El cliente se está comunicando sus necesidades, deseos y resultados requeridos. El vendedor está tratando de entender estos por lo que la cuestión se puede resolver por su producto o servicio. Sólo piensen en esto como dos personas reunirse para ayudarse mutuamente mejorar sus situaciones. Segundo: Los clientes compran productos y servicios para los resultados que proporcionan. Esto puede ser un verdadero desafío para las ventas de personas que han sido adoctrinados que las ventas son todos acerca de su producto. Esto significa ahorro de tiempo y dinero, la prevención de los problemas, la solución de problemas o la creación de oportunidades, que es lo que el cliente está buscando. Su producto o servicio es simplemente una forma o método para obtener los resultados, por lo que los vendedores necesitan comunicar estos resultados a los clientes en lugar del producto. Tercero: Adentrarse en nuevas cuentas, la venta de nuevos y existentes y los servicios de cuentas se trata de comunicar a dos personas. Entrar en una nueva cuenta es sobre la comunicación de los resultados que el cliente pueda alcanzar y comunicar en su lengua. La venta de una parte está a la escucha, el interrogatorio de la claridad y la comunicación de los resultados. Prestación de servicios a la cuenta se mantiene comunicaciones acerca de los resultados hasta la fecha y los resultados adicionales necesarios. Cuarto: Si tomamos el proceso de venta, proceso de respuesta a la protesta o la presentación de la venta de parte y tomar las palabras "venta", "objeciones" y "presentación" de distancia, supongo que lo que terminan con. La "venta" el proceso se convierte en un proceso de comunicación que se utiliza cada día. La "objeción" de respuesta se convierte en un proceso de resolución de conflictos y la "presentación" se convierte en cuentos. Tome esta idea de las comunicaciones en lugar de vender y ver lo que ocurre con su productividad. Pregúntate a ti mismo lo que los resultados potenciales de su producto podría ser de su perspectiva del cliente. Ahora piense en la manera en que la mejor manera de comunicarse a sus clientes. Vamos a explorar cada uno de los pasos del proceso de venta y cómo encaja en las comunicaciones en el futuro segmentos. Por ahora, sólo piensa comunicaciones.