lunes, 13 de julio de 2009

Un cierre de Venta: Promesa y reaccionar!

Un cierre de Venta: Promesa y reaccionar!

Palabras: 548

Resumen:

Cómo cerrar una venta y por generar las remisiones en virtud de la entrega y más prometedor.

Palabras clave: El cierre de una venta, el cierre de la venta, el cierre de la venta técnica

Cuerpo del artículo:

Una de las principales quejas de los clientes sobre la manera de hacer negocios se realiza en estos días se centra en el servicio al cliente. O bien el aspecto de servicio es inexistente o lo que se ha prometido a los clientes no se ha mantenido. Hacer frente a esta última categoría, es fácil ver por qué los clientes están decepcionados: personal de ventas en forma rutinaria promesa y luego no cumplir. Un cliente decepcionado no sólo es infeliz con sus servicios, pero no le recomendamos a sus amigos. Peor aún, un cliente insatisfecho puede decirle a sus amigos a no hacer negocios con usted! Siga leyendo para algunos consejos sobre cómo puede entregar a tiempo, cada vez y dejar a sus clientes satisfechos y recomendando a sus amigos. El éxito de ventas de la gente prosperar obteniendo referencias de clientes satisfechos. Usted no sólo tiene un cliente satisfecho, pero la oportunidad de recibir recomienda aumenta las perspectivas de futuro también. Aquí hay algunas cosas que debería tener en cuenta cuando se trabaja con cualquier cliente: Mantenga sus promesas. Si usted le dice a su cliente que le proporcionará x, y, z, entonces debe cumplir x, y, z. Hagamos algo menos de lo que te hace ver la promesa como cualquier otro tipo por ahí: un mentiroso ... al menos en sus clientes los ojos! No más promesas. Probablemente, su intención de llegar a sus clientes a través de lo previsto. Sin embargo, ¿está la tentación de darle la vuelta lo más pronto posible, tiempo justo para cerrar una venta? No haga eso! En cambio, la construcción en algunos de amortiguación tiempo para permitir que surjan problemas, que deben abordarse, y de ser trasladado fuera del camino. Ser un héroe, no un cero. Smart vendedores tienen una muy buena idea, cuando un puesto de trabajo debería completarse, pero añade en la memoria de todos modos tiempo. Digamos que un puesto de trabajo tiene 10 días para hacerlo. Dígale a su cliente que lo tendrá terminado en 15 días. Al entregar antes de lo previsto, te salen en busca como un héroe. Entregar tarde y te mira mal - ¿Y usted tendrá que llegar a algún tipo de costo "extra" para calmar sus heridas! Entonces, ¿qué hacer con aquellos clientes que tienen, "Quiero hacer lo de ayer" mentalidad? Hacer hincapié en la calidad! Así es, en vez de falsa prometedor que puede hacer el trabajo dentro de sus ridículamente corto plazo, darles un plazo realista y menciona que este es el tiempo necesario para "hacer el trabajo correctamente la primera vez." Te ayudan a mover lejos de un plazo insostenible a uno que se basa en la realidad. Hacer hincapié en la calidad y sobre todo lo demás tendrá su atención. Recuerde: un cliente satisfecho es un cliente contento y que le costará menos a largo plazo. Conoce a tu ritmo o fecha límite todos y cada uno de tiempo y usted tendrá un cliente que está muy satisfecho con sus servicios y que le recomendará a sus amigos. Usted ahorrará dinero, tiempo, y el agravamiento - y usted se beneficiará enormemente en el largo plazo.


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