Siga con su cliente
Palabras: 556
Resumen:
Después de pasar por un período de sesiones de ventas con un cliente, el tiempo que usted vende un producto o no, el seguimiento con ellos. En caso contrario, su tiempo, pero fue todo en vano.
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Cuerpo del artículo:
Siga con su cliente Después de pasar por un período de sesiones de ventas con un cliente, el tiempo que usted vende un producto o no, el seguimiento con ellos. En caso contrario, su tiempo, pero fue todo en vano. Cada parte de un proceso de ventas desde el contacto inicial, a la presentación del producto, en el último paso, el seguimiento, son todos igualmente importantes. El proceso de seguimiento es un elemento importante del proceso de venta clave para muchas razones, aquí son sólo algunos: 1. Hace el seguimiento de tus clientes se sientan importantes. Cuando un cliente entra en su oficina, o le llama por teléfono, no quieren ser considerados como una estadística. Ellos quieren ser tratados como si fueran el único cliente que tiene. Mediante el seguimiento después de su primer contacto, le dice al cliente que usted es serio acerca de hacer negocios con ellos. Se apreciará la llamada de teléfono, y esto será un mensaje claro a ellos que no eran sólo una venta en su camino para cumplir su objetivo. 2. Con el seguimiento de su cliente demuestra que te importa. Otra razón para seguir con su cliente para averiguar cómo se están haciendo, y cómo es su nuevo producto en beneficio de ellos. Haga preguntas acerca del producto y la experiencia que han tenido con usted y su empresa. Siempre es bueno recibir comentarios, buenos y malos. De esta manera usted puede corregir cualquier cosa que su cliente no está contento con, aprender de su error, y estar seguro de que no vuelva a suceder con su próximo cliente. Si su opinión es negativa, o simplemente no están contentos con el producto, conocer sus razones, se empatía, y tratar de resolver el problema lo mejor que pueda. 3. Un seguimiento con su cliente para obtener más oportunidades de ventas. Después de su primera reunión con su cliente, una de las dos cosas sucedió. Ya sea que tienes a la venta, su cliente o la izquierda todavía indecisos. Si tienes a la venta, el seguimiento con el cliente es importante por los motivos indicados en el número dos, y también, ahora tiene la oportunidad de vender hasta. Mientras están en el teléfono, pedir permiso para ir más de algunos de sus otros productos que creen que pueden estar interesados pulg Si tu cliente te dejó todavía indecisos, que esta es la oportunidad perfecta para ver si han llegado a una decisión. En caso negativo, preguntar si hay algo que les gustaría que te vayas otra vez, o, en caso de que el pensamiento de más preguntas que les gustaría preguntar. Una última nota. . . Antes de que un cliente deja su escritorio o cuelga el teléfono, hacer de su cliente al tanto de sus intenciones de seguir con ellos. Si su período de sesiones de ventas ha ido bien, esto no debería ser un problema. El seguimiento con sus clientes es una gran oportunidad para mantenerse en contacto con ellos, y no hay ley que dice que usted no puede seguir más de una vez. Cuanto más permanecer en contacto con sus clientes, la más fuerte de su relación con ellos se convierte en. Cuanto más fuerte sea la relación, más los negocios y las referencias que usted puede esperar de ellos. Por lo tanto, el seguimiento, siempre. Este artículo puede ser reproducido por cualquier persona en cualquier momento, siempre y cuando el nombre de los autores y los vínculos de referencia se mantienen en contacto y activo.
domingo, 19 de julio de 2009
Siga con su cliente
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