Cómo ser un Vendedor Simplemente irresistible!
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Resumen:
Aviso nunca cómo algunas personas tienen una cierta energía de ellos, naturalmente, que atrae el éxito. ¿Cuál es su secreto de la magia? Que usted personalmente se muestra en su enfoque de ventas. Es un gran error pensar que se puede engañar a la gente cuando no está viniendo para el lugar correcto. Es el subconsciente pistas sutiles que le envíe a su perspectiva de que puede hacer o deshacer a su venta. Vamos hacerle frente - La gente compra de las personas en quienes confían. La gente confía en las personas que son como ellos. Cuanto más b. ..
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Cuerpo del artículo:
Aviso nunca cómo algunas personas tienen una cierta energía de ellos, naturalmente, que atrae el éxito. ¿Cuál es su secreto de la magia? Que usted personalmente se muestra en su enfoque de ventas. Es un gran error pensar que se puede engañar a la gente cuando no está viniendo para el lugar correcto. Es el subconsciente pistas sutiles que le envíe a su perspectiva de que puede hacer o deshacer a su venta. Vamos hacerle frente - La gente compra de las personas en quienes confían. La gente confía en las personas que son como ellos. Cuanto más se comportan como su perspectiva más que confiar en ti. Este es el núcleo de las relaciones. Mucho se ha hecho investigación sobre los factores determinantes de la creación de relaciones con las perspectivas. No es lo que usted dice que cuenta, es cómo lo dice. Estos son los tres componentes de la comunicación para el desarrollo de relaciones. Es decir, las cualidades de voz y Fisiología. Estos tres elementos igual al 100%. ¿Cuál es su mejor estimación sobre el desglose? Sus palabras son sólo el 7% de su comunicación. Su voz cualidades son 38% y su fisiología es de 55%. Eso significa que lo que usted dice es el menos significativo. Cómo lo dice y cómo llevar su cuerpo son los factores más importantes en su capacidad para crear una relación con su perspectiva. Es importante hablar su idioma perspectivas. Ya sabes cómo ser quien eres - que tiene un elegante persuader a la atención lo suficiente sobre la otra persona a entrar en su mundo. Todo el mundo lleva gafas diferentes de percibir el mundo. Su trabajo es averiguar lo que está usando anteojos y hablar con su perspectiva acerca de sus servicios con sus gafas. Cuando alguien se siente como que se puedan entender, su nivel de confianza aumenta considerablemente y son más propensos a comprar. Hay tres tipos básicos de las personas visual, auditiva y kinestésica. Determinar que su perspectiva es una y entrar en su mundo. Tenga en cuenta las diferentes circunstancias en las tres personas. La gente tiende a favorecer a uno más de los demás. Puede utilizar las dos manos, pero tienden a favorecer a uno más que el otro. Estrategias para la venta de Visual Persona Visual de la gente tiende a mirar hacia arriba, habla con rapidez y tienen altos niveles de energía. Les encanta lucir bien y por lo general visten a la perfección. Visual de la gente le encanta la información visual. Hablan en términos visuales y que quiero que hagan lo mismo. Les encanta ver a las mercancías, no hablar de ellas. El aspecto de las mercancías es de vital importancia en la asistencia a ellas de manera positiva la decisión de compra. Conserve este panorama en mente que le presentamos con una imagen sobre la manera de destacar sus presentaciones de imágenes de una manera que es a la vez esclarecedora y convincente al mismo tiempo. ¿Puedes ver lo que estamos buscando? 1. Para una perspectiva visual, es realmente una imagen vale más que mil palabras. Usar tablas, gráficos, fotos y diapositivas. Reforzar su presentación mediante el uso de la pizarra. Lleve los vídeos si dispone de ellos. 2. Utilice el ritmo visual de las palabras a su proceso de recopilación de información. Elaborar bellas imágenes a través de su lengua. Utilice frases en suma y como cierre, "¿Está claro para usted?", "Imagínate cómo esto ...." o "¿Cómo funciona este aspecto para usted?" 3. Vista hacia arriba de vez en cuando. Si usted desea que su cliente de imaginar o pensar algo visualmente, puede acceder a orientar visualmente. Mirando hacia arriba aumentará su capacidad de formar imágenes mentales duradera. 4. Escribir las cosas para su cliente en todo el visual llamada de ventas. Escribir puntos importantes como que resumir. Anímelos a tomar notas. Al cerrar la venta con un cliente visual de escribir todo para que puedan ver el acuerdo. 5. Vestir profesionalmente es importante con cualquier cliente. Es especialmente importante con la visual del cliente que busca la "imagen" que ha creado con su ropa y su maletín. 6. Visual clientes "aviso" de todo. Preste atención al detalle y la forma en que las cosas aparezcan. El paquete es tan importante como el producto Imágenes de. 7. Y por último, pero lo más importante, la pintura vívidos y convincentes imágenes. La más vívida la imagen, la más poderosa de la influencia. Estrategias de venta para el Auditorio Persona Auditivo las personas tienden a ser más centrada. Sus ojos tienden a moverse con sus oídos. Auditivo la gente le encanta la información auditiva. Hablan en términos auditivos y que quiero que hagan lo mismo. Les encanta escuchar acerca de su producto, no necesariamente ver. ¿Qué han dicho otros sobre su producto es muy valiosa información. Registrar esta información en su mente para que ajuste a su perspectiva auditiva. Darles una earful de persuasión y escuche a usted para pedirle más. ¿Puedes oír lo que estamos diciendo? Estamos empezando a cantar la misma canción? 1. Utilice palabras y frases auditivo como, "¿Esto suena bien para ti?", "¿Estamos en armonía en esta?", "¿Voy a hablar más directamente sobre los hechos y las estadísticas?" o "Esta máquina de sellado de la placa es el doble de tranquila que la que tienen ahora." 2. Cita los testimonios y anotaciones con sus clientes auditivo. Auditivo gente piensa en "palabras" en lugar de sentimientos o imágenes. Les encanta escuchar lo que otras personas tienen que decir acerca de sus productos o servicios. 3. Use su voz para mantener la atención del Auditorio. Cambio de tono, volumen, tono y tipo de discurso oral y hacer hincapié en mejorar sus puntos de venta. Auditivo perspectivas prestar tanta atención, si no más, a cómo hablar de lo que usted dice. 4. Dígale al cliente auditivo muchas historias. Los cuentos de las ventas es de gran alcance con todo el mundo, y es especialmente importante en las perspectivas auditivo. 5. Si tiene que enviar cierta información a menudo no disfruten de la lectura de un folleto, a fin de enviar una cinta de cassette esbozar los beneficios, características etc Utilice todos los que la información verbal puede mover hacia adelante la venta. Consigue las cintas de audio en las manos y los oídos de su auditivo lleva enseguida. Si su empresa de publicidad de radio o televisión, pregunte a su cliente auditivo si han escuchado su última publicación de anuncios. 6. Tener frecuentes conversaciones telefónicas con sus perspectivas auditivas. Incluso una breve llamada significa mucho para ellos. 7. Resumir los acuerdos de palabra después del cierre, utilizando una frase como: "Estamos hablando de (un resumen de los detalles.)" Recuerde, el Auditorio oye todo. Emocionante y darles palabras de motivación que jugar en su reproductor de cinta internamente impulsado mucho después de la llamada es a través de las ventas. 8. Es importante saber que la gente auditivo es difícil verlo y escuchar lo que usted está diciendo, de manera subconsciente darles su aprobación para mirar lejos, por no exigir el contacto visual. Que necesitan para concentrarse en lo que escuchan y que es la razón por la que se ven lejos de usted. Además, no hablan rápidamente o perderá ellos. Estrategias de venta para la persona kinestésica Quinestésica personas son más bajos en función, por lo general, como la de mirar hacia abajo para conectar con sus sentimientos. Quinestésica la gente le encanta quinestésica información. Reaccionan a los términos y cinestésicas que quiero que hagan lo mismo. Les encanta tocar los productos, así que ellos tener en sus manos todo el producto. Ellos deben sentirse bien en absoluto acerca de su decisión, a fin de ayudarles a ponerse en contacto con sus sentimientos. Captar los puntos importantes en esta sección ya que la unidad de origen duro golpe que las estrategias de trabajo largo y duro en la puesta junto con las ofertas kinestésica. Cuando estas estrategias en el fregadero y te sientes bien acerca de su utilización para las transacciones con las uñas la kinestésica, se han alcanzado otra meseta. 1. Quinestésica utilizar palabras y frases como: "¿Se siente cómodo con esto?", "¿Cómo te sientes sobre eso?" o "¿Necesitas un ejemplo más concreto?" Hablar de intereses comunes, los deportes, la familia y hacerles saber que se preocupan por sus sentimientos. Ellos quieren saber que usted se preocupa por ellos y que está su amigo. 2. Encontrarse cara a cara con quinestésica clientes. No confíe demasiado en llamadas telefónicas o comunicación escrita. Que desean la cabeza a cabeza, vientre a vientre una sensación de que sólo en una comunicación puede dar. Coinciden con ellos: si tienen frente a su chaqueta, su corbata aflojado, que hagan lo mismo. Por lo general como a vestirse cómodamente. 3. Recibe los quinestésica participan físicamente con su presentación. Ellos han marcado en su folleto. Pídales que caminar a través de su propuesta. Si usted es una demostración de producto que pueden usar, alentarlos a probar el producto a buscar cómo se siente. Alentarlos a mantener el producto, usar la computadora, el automóvil se siente acabado, el tacto de la roca chimenea, paseo por el patio, el accidente cerebrovascular asientos de cuero cómodo en el sofá, etc Asegúrese de que siempre están físicamente cómodo. Si no lo son, no van a quedarse "con" su presentación. 4. Dígale movimiento, basadas en emociones, historias acerca de su producto y, lo más importante, sobre el impacto de su producto o servicio en las personas como ellos. Comunicar con firmeza su compromiso emocional con su producto, a lo que vendes. A continuación, enlace a su compromiso de servir a ellos. 5. Vista hacia abajo de vez en cuando. Quinestésica personas intuitivamente cogerla y saber que usted está emocionalmente involucrado en su producto. También puede orientar el acceso a sus sentimientos por mirar hacia abajo y llegar a seguir su ejemplo. Normalmente, no están cómodos con constante contacto con los ojos. 6. Quinestésica personas a menudo les gusta ser tocadas. Ellos se dan la mano para siempre, a menudo con la antigua "dos manos, vamos a mantener este contacto para mucho, mucho tiempo" enfoque. Dado que esta es tan atractivo para ellos, un ocasional palmadita en la espalda de fuego fuertes sentimientos positivos. Al cerrar la venta o venir a algunos de los principales compromiso, se dan la mano en él. Gesto que significa mucho para una persona kinestésica. Su perspectiva quiere saber que usted se preocupa por ellos. Es muy fácil para un vendedor de vender su producto o servicio sobre la base de sus valores. Sus valores son lo que le vendió a vender su producto. Sus perspectivas para la compra de valores puede no ser el mismo que sus valores. Es crítico que usted tome el tiempo para averiguar las perspectivas de sus valores, y qué tiene que ocurrir para que la experiencia que el valor en torno a su producto. Por último, desea atraer las ventas, en lugar de perseguir la venta, promoción, seducir o ir tras él. Atracción es cuando la gente viene a usted. Venta, promoción, es perseguir y seducir al ir tras ellos. Al configurar tu vida para las ventas a invitar a venir a usted sin esfuerzo el éxito en su vida.
domingo, 19 de julio de 2009
Cómo ser un Vendedor Simplemente irresistible!
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