Todos los que usted necesita saber acerca de noticias que venden
Palabras: 1850
Resumen:
¿Qué debe hacer un título que le ayudará a vender, ¿Cómo escribir buenos titulares, Cómo extraer los beneficios de su producto, ¿Cómo encontrar beneficios ocultos, palabras de gran alcance para ayudar a vender
Palabras clave: titulares, la comercialización, la comercialización del Internet, negocio en casa
Cuerpo del artículo:
Puede ayudar a un buen titular u vender? Puede apostar que puede! El noventa por ciento del éxito o el fracaso de su negocio fácil será gracias a su título escrito. No importa si usted está escribiendo un anuncio o una carta de ventas ... Ahorrar tiempo y dinero HEADLINE DEBE LA AYUDA U vender y alcanzar el éxito Algunos libros que se venden pocos ejemplares más vendidos, con exactamente el mismo contenido y un nuevo título! Por lo que necesita para encender sus ventas por escrito los titulares con un increíble poder, y yo te mostraré cómo hacerlo. Gurús de la publicidad ¿Qué decir? "Asesoramiento a los redactores: Si están asignados a escribir un anuncio, escribo un montón de noticias primero. Pasar horas o días por escrito los titulares si es necesario. Si alguna vez a pensar en un título mientras caminaba por la calle o mientras viaja en el autobús, tomar lápiz y papel y escribir en contra. "John Caples" En promedio, cinco veces más personas leen los titulares de la prensa como leer el cuerpo copia. De ello se deduce que, a menos que su título escrito vende su producto, que ha perdido el 90 por ciento de su dinero. "David Oglivy" No importa si eres un profesional o un novato escritor, cualquier persona puede ser más fuerte en el título escrito .. Puede leer acerca de cómo escribir buenos titulares pueden ayudar u vender en muchos lugares, pero la mayoría de ellos habla de la mitología que no funciona, así que veamos algunos HECHOS .. ¿QUÉ DEBE HACER UN HEADLINE U PARA AYUDAR A VENDER? * Toma la atención * Comunica beneficios * Recurso al lector de su propio interés * Respuesta a la pregunta, "¿Qué hay en ella para mí?", "¿A quién le importa", "Entonces, ¿qué" * Ajuste del tono de la oferta * Y actúa como una marquesina de teatro o película: Seleccione el derecho de audiencia. * Por supuesto, usted necesita un buen cuerpo ejemplar, pero con cualquier organismo copia, o copia del mismo organismo, writng un buen título puede ayudar u vender tanto como 17 veces más de lo que a fin de titular! CÓMO ESCRIBIR PARA AYUDAR A LOS TITULARES U VENDER * Escribir una promesa creíble * No use más de 17 palabras. * Usar las comillas y el índice de texto, porque es más memorables. * Utilice el tipo inversa con moderación, porque es difícil de leer. * No utilice mayúsculas. Utilice letras mayúsculas y minúsculas para facilidad de lectura. * Si utiliza una fotografía, colocar el título debajo de él. * Utilice el mismo tipo de tamaño en todo el título. CÓMO ESCRIBIR SU CONTENIDO PARA AYUDAR A VENDER U * Establecer, además del producto y revisarlo, elemento por elemento. * Busque en el producto con un ojo de marketing (no utilice el productor de la tapa, si usted es el que ha escrito o creado). * Utilice verbos de acción (como la barra, trocear, escalonar, etc.) Por ejemplo, "multiplica sus ingresos por tres!" La palabra es un fuerte multiplicar una acción. * Identificar a todos los beneficios y características del producto de la compra del punto de vista. * Los beneficios son los verdaderos botones caliente beneficios son los elementos del producto que responde a la pregunta "¿Qué hay en ella para mí?" * Una característica es un hecho sobre el producto que se basa la credibilidad: "Es ll x L7 pulgadas, 244 páginas y cuenta con 13 ilustraciones." Usted necesita tanto, las características y prestaciones en la copia. Pero cuando los beneficios son para colocar el énfasis. Un poderoso título debe gritar el producto de los beneficios! Beneficios le ayudará a cerrar la venta. ¿Por qué? Porque las personas actúan en el 90 por ciento sus emociones, y ayudar a llevar a cabo beneficios emociones. Una vez que una persona está motivada, entonces esa persona justificar sus decisiones mediante el uso de la lógica. Para cada título 10 antes de escribir la mejor elección de una! EXTRACTO DE SU PRODUCTO DE BENEFICIOS PARA AYUDAR A VENDER U * Compre algunas tarjetas de 3 x 5, * Revisión de la totalidad del producto * Escribir un beneficio o característica en cada tarjeta. * Una vez que haya terminado, revise sus tarjetas de 3 x 5. Usted podría terminar con decenas o cientos de tarjetas, y el mayor beneficio a veces usted puede encontrar en una tarjeta es también el mejor título. O simplemente a salir a veces! Algunas personas llaman a este beneficio más fuerte su "proposición única de venta" lo que puede ofrecer que nadie más pueda. Una vez que Aísle los beneficios evidentes, que se iniciará la construcción de la riqueza. ¿Y sabes qué? Muchos comerciantes se pierda el aislamiento de los evidentes beneficios de su producto. Y esto es lo que le hará de inmediato empiece a ganar una gran cantidad de dinero como de comercialización. Generalmente usted tendrá muchas opciones de título, y los beneficios que usted ha aislado, se utilizará para escribir el resto del cuerpo copia. PARA AYUDAR A VENDER U, TODA SU MENSAJE necesita ser llenado con los beneficios! LA DAMA DE BENEFICIOS PUEDE AYUDAR U VENDER Esta es una muy creativa e interesante concepto: Muchos titulares no surgen de estudiar el producto en sí. Y cómo encontrarlos? Sólo tendrá que responder la siguiente pregunta: ... Si había ilimitado, divino podía otorgar poderes y su cliente potencial la ventaja más grande que puedas imaginar que él o ella quiere lo ideal de su producto, ¿cuál sería? Escriba su respuesta. Aquí está un ejemplo concreto. Mientras que Ted Nicholas (uno de los gurús de marketing de Internet) se ha escrito "El libro completo de las formas Corporativo", a vender él quería, naturalmente, para dramatizar el libro y excitar sus perspectivas acerca de sus beneficios. ¿Cómo podría posiblemente hacer eso? Numerosos editores de libros vendidos forma jurídica. No tan bueno como el suyo, pero siguen siendo los libros. (Su era, y sigue siendo, la más fácil de usar.) ¿Qué puede hacer para diferenciar su producto? ¿Cómo puede hacer un libro de formas emocionante? Se paró de nuevo y él mismo pidió que se trate. Y rápidamente se dio cuenta de que los empresarios no les importa un bledo acerca de las formas. La mayoría aborrecen el papeleo. Lo que quieren es el beneficio de usar los formularios. Y también sabía empresarios, más que nadie, el odio a pagar impuestos. Y lo que todo empresario desesperadamente quiere es preservar la empresa fiscal del estado de la vivienda. Nadie quiere perder este valioso beneficio. Así que vino a él. Y escribió el título, "¿Qué vas a hacer cuando el IRS pronto elimina de su Corporación de Vivienda de Impuestos Beneficios?" Por supuesto, el libro de narrativa de información acerca de la importancia de mantener buenos registros para mantener la protección de las empresas. Pero, al mismo tiempo que sucede todo el tiempo, no hay nada en absoluto en el libro sobre el IRS quitando beneficios. Por eso es un beneficio oculto. El resto de la copia para el anuncio es fácil de hacer una vez que haya la iniciativa. Usted encontrará que su copia de escritura tarea será más sencilla. Hizo que el título de trabajo? Usted dice: Desde 1979, 350.000 ejemplares del libro se han vendido a razón de 70 dólares por copia. Eso es un valor de 24,5 millones de dólares de las ventas del producto. Y se seguían vendiendo igual de bien hoy! La venta de un millón de ejemplares de este libro en los próximos años es fácilmente a su alcance! LA DAMA DE BENEFICIOS ADVERTENCIA: Asegúrese de que su producto realmente cumple con el título La promesa de que si quiere ayudar a vender u .. Otros ejemplos de escribir titulares que no tienen nada que ver directamente con el producto, pero no obstante han establecido registros de ventas: * "La Octava Maravilla del Mundo" * "Su propio salario de Impuestos personales Revuelta" * "Sólo Para Camino restante a Little Guy Get Rich" * "The Ultimate Impuestos Vivienda". * "¿Qué hará cuando su patrimonio personal se ocupan de cumplir una sentencia en contra de su Corporación?" PRUEBA, LA PRUEBA DE ENSAYO y Incluso después de descubrir el título ideal para ayudar a vender u, es imprescindible para mantener en ejecución las nuevas pruebas título por dos razones: * Para ver si usted puede hacer uno mejor, y la mayoría de todos. . . * Cada título tiene una vida útil y hay que cambiarlo. ¿Cuándo es necesario cambiar un buen titular? No es demasiado pronto! Si se trata de cambiar de trabajo nunca (se le cansado de que antes de sus clientes) Cambio si batir los resultados con un nuevo título. POTENTE palabras ayudarán a VENDER U Bien, por ahora sabe cómo escribir el título, y que debería ser su contenido. Ahora vamos a ver cómo decirlo. El título comienza con seguro "How To", porque de inmediato los recursos para el lector de su propio interés. Es Piques curiosidad. Si el beneficio es de gran alcance, el lector pasar a la copia cuerpo. El "cómo" la frase no puede ser exagerado (hay más de 7.000 libros con títulos que comienzan con "How To"), y aquí hay algunas otras poderosas palabras y frases que puede utilizar: * Al anunciar * Asesoramiento a los * Sí * Secretos de la * La verdad de * Amor * Nueva * Proteger * ¿Cuánto * Ahora * La vida * ¿Cómo se * Imprescindibles * Aquí * Este * Hechos que * Descubrir * Sólo * Avance * ¿Usted * Venta * En el último * Ofertas * El odio Y, por último, las dos más poderosas palabras al escribir titular: * Libre * Es Potencia palabras ya están implantados en la mente de todos sus lectores, porque de lo que significan las palabras. Usted recibirá la atención del máximo número de lectores con las dos primeras palabras de su título escrito. Otros puntos importantes que ayudarán a U VENDER CON TITULARES * Su título debe motivar la escritura. Realmente no importa si el título escrito obtener el lector emocionado de miedo o de protección, sino que se debe remover una emoción. * Escritura de los titulares debe hacerse en tiempo presente, no el futuro, porque un título escrito en tiempo presente la promesa hace más creíble y verosímil. El tiempo presente titulares también son mucho más enfático. * Título de escritura se debe hacer uso de la primera o la segunda persona. * Al escribir noticias, debe utilizar colorido, vital y verbos fuertes. * Al escribir titulares debe utilizar palabras cortas que crean imágenes o imágenes en la mente del lector. * Tienes que eliminar la mayoría de adverbios y adjetivos en el título de escritura, el uso en el cuerpo copia. * No escriba noticias tratando de ser "pegajosas" o "bonito". Usted debe dramatizar el producto los beneficios de no llamar la atención sobre la copia de sí mismo. * Evitar el título escrito que se limita a crear curiosidad. Su título debe ser escrito muy relacionado con su producto y sus beneficios, o el lector se sentirá engañado y se detendrá la lectura. * Un buen título debe escribir una pronta acción por parte de un lector. * Escritura de titulares en los anuncios es como escribir titulares sobre noticias. Nadie lee un periódico en su conjunto, que acaba de elegir los titulares que captura su atención. * La gente no lee los anuncios de diversión. Simplemente no leen lo que no parece interesante a través de su titular. * Por último, utilizar una gran variedad de título escrito. Cada forma de enfoque atraer diferentes personas. Usted está presentando su producto a millones de personas y entre ellos hay un porcentaje que se interesa en algunos de los beneficios y un porcentaje que está interesado en otros beneficios. No espere para atraer a todo tipo de personas con un solo título escrito. * Ir después de sus diferentes clientes con diferentes titulares escrito, pero no creo que esos millones de leer los anuncios para ver si les interesa su producto, que decidirá en breve
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domingo, 12 de julio de 2009
Todos los que usted necesita saber acerca de noticias que venden
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