Cuatro sencillos pasos para la creación de más clientes
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Resumen:
Un artículo acerca de los Cuatro sencillos pasos para la creación de más clientes
Palabras clave: las ventas, dinero, ganancias, negocios, clientes
Cuerpo del artículo:
Si se sienten frustrados sobre la generación de pequeñas cantidades de las posibilidades de nuevos negocios se debe dedicar más tiempo a la obtención de referencias de los clientes satisfechos. Generación de referencias puede comenzar en la primera reunión con un cliente nuevo. Informar a los nuevos clientes sobre usted y su negocio y decirles que usted adquiere muchos de sus nuevos clientes a través de referencias y recomendaciones cliente. Si cambia el objeto a continuación, intenta recordar a los nuevos clientes de este nuevo más tarde en la conversación, el cliente no se sorprendió cuando le remiten. Personal de ventas, que no preguntar, no reciben y son a menudo ignorados. Los clientes nunca dar referencias de su propia espalda. Por lo tanto, tratar de conseguir en el hábito de siempre pedir referencias, ¿qué daño puede hacer. El momento adecuado para pedir la remisión es cuando usted se siente el cliente está completamente satisfecho con sus servicios. Si su pedido pasó a través de la razón que sea, pero sintió que ayudó a los clientes con asesoramiento u orientación, en contacto con ellos y pedir la remisión aún, si fue por su parte, la orden no se materializó entonces el cliente más que probable cayó algunos culpabilidad y estará encantado de ofrecer una referencia. Otra forma de generar grandes referencias en el mismo grupo de clientes se pueden preguntar si tienen amigos o familiares o estrechas relaciones de trabajo con otras empresas. Todo el mundo suele tener buenos amigos en otros lugares de trabajo. Trate de pedir al menos tres contactos de un cliente, este número se ha demostrado ser un realista, pero no una cantidad excesiva de información a solicitar a cualquier otro para. Tenga cuidado de que se supere esta cantidad ya que no desea alterar o irritar un cliente que ya tiene. Si usted cree que el enfoque directo no funciona para usted, trate de preguntar si el cliente estará dispuesto a hacer esto para usted. Una vez más si el cliente han ayudado a cabo de forma gratuita, que tendrá mayores posibilidades de aceptar esta petición como un favor. Una vez más, ser cautos de uso excesivo de la llamada en favor de que esto puede funcionar en contra de usted en el largo plazo. Usando un formulario de referencia es un truco para utilizar en la solicitud de referencias, donde los clientes pueden escribir los nombres de cliente. Simplemente la entrega de este formulario, el envío de dos mensajes no verbales más, por favor complete esta forma y esta es una práctica habitual. Siempre todos los detalles que necesita, como un nombre completo, número de contacto y dirección de correo electrónico. ¿Cómo hacer llegar molesto cuando recibe un disparo de correo con su nombre escandas incorrectamente. Cuando se ponga en contacto con la perspectiva de su lista de clientes, tratar de mencionar que le dio su nombre y el número y siempre tratar de complementar el cliente en sus productos o servicios. Si usted se convierte en complementaria acerca de la persona que está hablando, esta información puede ser documentado y utilizado como un buen abridor de satisfacer cada vez que esa persona. Por favor siéntase libre de usar mi artículo en lo que nunca te sientes el formato más apropiado. Echa un vistazo a mis otros artículos de forma gratuita de salud, medio ambiente y los negocios relacionados con información y asesoramiento.