domingo, 19 de julio de 2009

Piense objeciones no son necesariamente malas.

Piense objeciones no son necesariamente malas.

Palabras: 541

Resumen:

Muchos vendedores perciben las perspectivas de las objeciones de forma negativa. Cuando estos vendedores escuchar objeciones, simplemente los ven como obstáculos en el camino de cerrar una venta. Sin embargo, hay maneras más positivas y que sus vendedores pueden ver las objeciones.

Palabras clave: habilidades de venta de venta objeciones superar la resistencia

Cuerpo del artículo:

Comenzar por el examen de los aspectos positivos de una perspectiva de las objeciones a verlas como retos. Cualquier vendedor que quiera un trabajo sin las preguntas difíciles que ir al estadio y venta de perros calientes! El punto es, sin los problemas de la venta, que sería simplemente un tomador de pedidos, ventas y no es eso! En términos de satisfacción personal, el número de objeciones que se reúnen a diario en particular, su mercado tiende a indicar la cantidad de dinero y el prestigio que se asigna a su posición particular. En general, las personas son recompensados por la cantidad de dificultades que va con lo que hacen. Volviendo al ejemplo de la bola del parque, el conocimiento común nos dice que los perros calientes que venden en juegos de pelota definitivamente no generan la mayor cantidad de ingresos que los que planteen objeciones regularmente en sus puestos de venta. ¿Dónde le gustaría estar en la escalera financiera? ¿Prefieres estar en la parte superior, frente a numerosas objeciones de ventas a lo largo de su día, o en la parte inferior, frente a la adversidad o no presenta objeciones, pero sin hacer dinero? Usted debe ser optimista cuando se enfrentan a una oposición dura o pregunta. Usted debe ver esta objeción de conciencia como un indicador de que usted se mueve en una especie de dirección: o bien completar con éxito la venta o no hacer la venta. En cualquier caso, usted sabe donde está y lo que hay que hacer para seguir adelante, tomar medidas correctivas, o romper la relación. Cuando una perspectiva voces su preocupación por un cierto aspecto de su producto o servicio, ha surgido una oportunidad para reorientar a su presentación de ventas. Ahora tiene la oportunidad de alejarse de las cosas que ve la perspectiva como las reacciones a favor de avanzar hacia esas cosas que la perspectiva de usted quiere, su organización, o su producto o servicio. A menos que la perspectiva de las objeciones de golpe fuera completamente los beneficios de su producto, usted todavía tiene la oportunidad de salvar a la venta. Las objeciones también le dan la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de ventas. El más objeciones que hacer frente con éxito y la conquista, mejor usted se convierte en vendedor. Como empezar a observar las pautas en la forma actual de sus perspectivas de objeciones, así como los temas constantes en estas objeciones, usted será capaz de predecir qué tipos casi objeciones de sus clientes potenciales presentará. Aprenderá a hacer preguntas que le ayudan a ras a cabo, o incluso eliminarlos. Conocimiento lleva a la mejora, de modo que impliquen el conocimiento las formas en que las perspectivas de hacer frente a las objeciones sólo puede conducir a la mejora en su historial de ventas, y, a su vez, la mejora de sus ingresos. Aunque, obviamente, presentar objeciones a las barreras comerciales para finalizar las operaciones en realidad, ver estas objeciones y preguntas difíciles en una luz positiva sólo puede ayudarle a hacer más ventas. Las objeciones pueden considerarse como aspectos difíciles de su trabajo y el dominio de las ventas objeciones pueden conducir a una mejora de sus ventas, así como sus ingresos. Las objeciones pueden también ser visto como una guía que apunta en la dirección correcta hacia el cierre de la venta. Por último, estas preguntas y objeciones ayudar al experto en convertirse en vendedor frente a las objeciones. Recuerde, "la práctica hace perfecto", y el caso de la conquista de las objeciones no es diferente.