Probabilidad alta de ventas para Profesionales de la Venta: Gire fría en caliente llamada de ventas
Palabras: 515
Resumen:
Para hacer crecer su negocio necesita clientes potenciales y clientes: Si usted no tiene una lista de clientes a partir de la cual para solicitar referencias, y si también una falta de publicidad y presupuesto de marketing, llamando al frío de un elevado nivel de orientación es el camino más rápido para alta probabilidad de encontrar perspectivas. Aprender cómo se hace.
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Cuerpo del artículo:
Como la mayoría de los consultores de ventas de plomo, no me llama defensor frío. Sin embargo, reconozco que es necesario llamar frío a veces. Usted necesita clientes potenciales y clientes: Si usted no tiene una lista de clientes a partir de la cual para solicitar referencias, y también una falta de publicidad y presupuesto de marketing, llamando al frío de un elevado nivel de orientación es el camino más rápido a la búsqueda de perspectivas de alta probabilidad. Una alta probabilidad Prospect es uno que quiere, necesita, puede permitirse, y está dispuesto a comprar su producto o servicio-ahora. Aquellos que sólo quieren, necesitan, y puede permitirse, pero no están listos para comprar ahora, son las perspectivas que no cumplan con ahora. Sin embargo, seguirá en contacto en el futuro, hasta que estén listos para comprar. ¿Cómo fría llamada encajar en Alta Probabilidad prospección? Antes de coger el teléfono, tendrá que definir su mercado objetivo. Sus mercados de destino son los consumidores y / o empresas que tienen más probabilidades de que su producto o servicio. Si no ha pasado por el proceso de definir su mercado objetivo, empezar haciendo una lista de sus mejores clientes: ¿Qué características hacen que compartir? ¿Son similares en las industrias? ¿Son las empresas de aproximadamente el mismo tamaño, o en los mismos mercados verticales? En las ventas B2C, busque similares factores socioeconómicos. Su lista de posibilidades, ya sea que hayas creado tú mismo o comprado, es la base de su campaña de prospección. En contacto con cada persona en la lista varias veces, cada una con diferente tiempo ofrecer. La prospección en alta probabilidad, una oferta es un resumen de destilación de dos características de su producto o servicio. Cada vez que vuelva a contactar con una perspectiva, presentar una oferta diferente. Cuando llame a su lista, sólo por primera vez las llamadas son llamadas en frío de alta Probabilidad prospección. Una campaña de prospección realmente eficaz requiere que usted llame a la misma lista cada 3 a 4 semanas, así que después de un corto período de tiempo, la mayoría de sus llamadas será "caliente" de llamadas. Un mayor porcentaje de las personas en su lista de decir "Sí" a la prospección de su oferta con cada llamada. 5 simples reglas para obtener la máxima eficacia y la máxima eficiencia: No repita la misma prospección ofrecer con más frecuencia que cada tercera convocatoria. Su oferta debe ser no más de 45 palabras, que describen su producto o servicio y si se citan dos de sus características. Su prospección debe ofrecer una clara petición de "Sí" o "No" como respuesta. Cuando las perspectivas decir "No", le dicen: "Bueno, adiós." Cuando las perspectivas decir "Sí", te dicen, "¿Por qué?" Con la práctica, debería poder hacer al menos el 50 por hora marca. Encontrarás un número creciente de Alta Probabilidad perspectivas-las personas que responden con "Sí" a su oferta-con cada paso a través de su lista. Usted estará en su manera de hacer citas con personas que están dispuestos a comprar lo que estás vendiendo, ahora mismo. Probabilidad alta prospección no elimina totalmente fría llamando. Usted, sin embargo, sucesivamente Pide menos frío y mucho más "caliente de llamadas". Que eliminará la mayoría de los asociados con el rechazo fría llamando. Por lo tanto, usted se convertirá en un teléfono de la prospección eficaz y agradable actividad.
domingo, 19 de julio de 2009
Probabilidad alta de ventas para Profesionales de la Venta: Gire fría en caliente llamada de ventas
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