lunes, 13 de julio de 2009

Las rutinas son una copia de celebración?

Las rutinas son una copia de celebración?

Palabras: 796

Resumen:

¿Qué son las rutinas que la prevención del aumento de sus ventas?

Palabras clave: ventas, la actitud, la venta

Cuerpo del artículo:

¿Qué son las rutinas que la prevención del aumento de sus ventas? Si te das cuenta o no, usted es una criatura de hábito. A menos que haga el trabajo por turnos, es probable que levantarse a la misma hora todos los días, siga la misma rutina de despertar y te listo para el día, la unidad de la ruta normal al trabajo, hacer las mismas cosas una vez que llegar al trabajo, y tomar la misma ruta a casa al final del día. Una vez allí, probablemente tienes la cena, ver la televisión o leer el periódico, y seguir algún tipo de rutina una vez que es hora de ir a la cama. Ha ajustado la alarma para el mismo tiempo y cuando suena el día siguiente, se inicia el ciclo de nuevo. No me malinterpreten. Las rutinas pueden ser buenos. Ellos nos ayudan a mejorar nuestra productividad. Ellos nos permiten multi-tarea. Nos hacen sentir cómodo, seguro y seguro. Reducen el estrés. Además, cuando hemos desarrollado una gran rutina, que a menudo pueden generar más negocio. Sin embargo, el inconveniente es que puede ser difícil de romper. Cuando se acostumbran a un horario específico, puede ser fácil olvidar los cambios en ella. Por ejemplo, si normalmente su primera reunión después de 9:30 cliente es muy fácil olvidarse de una reunión que recientemente ha sido programada a las 8:30. Recientemente he encontrado dos situaciones que se relacionan con este. La primera fue una cita con mi terapeuta de masaje. Durante varios años, sus citas programadas en la hora o media hora. Así que cuando mi masaje reservado a los quince minutos después de la hora, ella se olvidó de él y de varios minutos de retraso. El segundo fue mi culpa. Normalmente se reúnen con mi entrenador temprano en la mañana, tres días a la semana. Tuve que volver a programar una sesión de ejercicios debido a un compromiso de negocio y mi cita para una hora más tarde en un día diferente. Lamentablemente, llegué al gimnasio a mi hora acostumbrada únicamente a darse cuenta de que yo era varias horas antes de tiempo. El cambio en el calendario desordenado mi rutina. ¿En qué se refieren a la venta? Como profesional de ventas, es necesario reconocer que las rutinas pueden impedir que el logro de su pleno potencial. Sin embargo, si persisten en que la incorporación de nuevas técnicas de venta en su enfoque, que también formará parte de su nueva rutina. Esa es la gran cosa sobre el espíritu humano y el cerebro, es muy adaptable. La gente de mayor éxito en los negocios y en ventas saben que los cambios en su rutina se les causa cierta incomodidad. Sin embargo, también son muy conscientes de que estos cambios se hará más cómodo y parte de su rutina si trabajan en ella el tiempo suficiente. Ciertamente puede ser difícil de cambiar su comportamiento y de rutina cuando se utilizan para hacer un cierto número de llamadas todos los días, o una reunión con un número determinado de clientes, clientes, o de perspectivas. Cuando usted tiene una rutina diaria, por lo general es difícil de incorporar algo nuevo. O bien, cuando se han desarrollado el hábito de la venta de una determinada manera, es muy estresante tratar de cambiar su enfoque. Veo esto en mis talleres de capacitación de ventas todo el tiempo. La gente puede entender intrínsecamente un nuevo concepto o principio, pero tienen dificultad tratando de aplicar en la práctica en la forma de vender. Es por eso que muchos programas de formación de ventas no funcionan, usted no puede esperar para cambiar su comportamiento o rutina de inmediato. La clave es mantener la aplicación del concepto a pesar de que se siente incómoda y extranjeros. De hecho, en la mayoría de los casos, usted comenzará a sentirse cómodos con el concepto inmediatamente después de que la mayor experiencia de la frustración y dificultad. Considere la posibilidad de aprender un nuevo deporte, hobby o tarea. En un primer momento los movimientos se sienten incómodos. Sus movimientos no son suaves, naturales o exactas. Y esta sensación suele persistir durante bastante tiempo. Sin embargo, justo cuando le apetece abandonar porque se ha vuelto demasiado difícil y frustrante, algo que los clics y los movimientos comienzan a sentirse más natural. Ya ha avanzado a la etapa de poder lograr resultados. El mismo proceso que ocurre cuando usted decide a probar algo diferente en la venta. La mayoría de las ventas de personas no disfrutan de llamadas en frío, porque no trabajo en el desarrollo de sus habilidades durante el tiempo suficiente. Ellos van a través de las propuestas de resolución de hacer sus llamadas todos los días pero no se centran en la mejora de su habilidad ni palo con ella durante el período necesario. Personas que adquieran la capacidad para llamar frío han hecho suficientes llamadas a entender la dinámica, desarrollar su habilidad en llamar, e incorporar en su rutina. Las rutinas son muy poderosas. Sin embargo, para sacar el máximo provecho de ellos, usted no necesita cambiar con regularidad.


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