Ser persuasiva cuando Vender
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Resumen:
Cuando usted está vendiendo sus productos a los clientes, que no quieren ser insistente sobre él, que desea ser persuasivo.
Palabras clave: Ventas, marketing, oficial de préstamos, hipotecas, conduce, de telemarketing, habilidades, formación, comunicación, venta
Cuerpo del artículo:
Cuando usted está vendiendo sus productos a los clientes, que no quieren ser insistente sobre él, que desea ser persuasivo. ¿Ha estado alguna vez en torno a una persona de ventas que parece que todo pasa por él? Él no tiene ningún problema en hablar con la gente, la gente como él, que parece satisfacer todos sus objetivos de ventas a fin de esfuerzo. Esto no es porque tiene suerte, o que nació con un don natural en lo que se refiere a la venta. Es porque se tomaron el tiempo y esfuerzo para asegurarse de que él entró en el campo bien entrenados con las habilidades de ventas y conocimiento del producto para su venta parece como si vienen sin ningún esfuerzo. Esta persona de ventas, a través de arduo trabajo y formación en materia de ventas, ha dado a sí mismo el poder de la persuasión, ya que tiene la capacidad para averiguar qué es lo que sus clientes necesitan. Cuando una persona de ventas está siendo agresivo con su producto, se trata de un desvío hacia el cliente. La última cosa que quiere un cliente, es alguien que sólo se reunió en su cara que no va a dejar de hablar. La gente viene insistente ventas fuera grosero, poco profesional y unknowledgeable. Desde un punto de vista de los clientes, una persona insistente ventas sale como alguien que acaba de llegar de un día de ventas curso de capacitación sobre un producto en particular. ¿Quién es entonces enviado al mundo para vender ese producto a los que nadie escucha. La mayoría de los consumidores pueden ver a través de este derecho. Persuasión tiene sutileza. De hecho, es mucho más fácil persuadir a alguien a comprar el producto que se vende realmente. Implica la persuasión para que sus clientes a "comprar" a su producto, o ver las cosas desde su punto de vista. En primer lugar, debe conocer a su cliente. Tómese su tiempo para pedir a unos pocos preguntas personales. Como en el que viven, lo que es su ocupación, tienen mascotas, etc La gente le encanta hablar de sí mismos, a fin de hacer preguntas. Una vez que llegue a conocimiento del cliente, averiguar cuáles son sus necesidades. Puede que coincidan con sus productos a sus necesidades. Explicar los beneficios de su producto, y darles una visual en la mente de sí mismos a través de su producto. Si usted está vendiendo bates de béisbol, darles la visual de usar el bate para golpear un home run en la parte baja de la novena también ganar el juego de pelota. No hacer todo el hablar, escuchar a su cliente. Escuchar es quizás una de las más importantes habilidades de ventas se puede poseer. Usted puede averiguar mucho sobre su cliente con sólo escuchar. Para persuadir a sus clientes a comprar su producto es el de encontrar un terreno común con su cliente. Sonrisa, cortesía, responder a sus preguntas, aprender cuáles son sus necesidades, escuchar sus preocupaciones y tratar de mitigarlos. Una vez que haya establecido cuáles son sus necesidades, les dicen acerca de los productos que tiene que satisfacer sus necesidades. Recuerde, no vender el producto, decirles sobre el producto, y lo que puede hacer por ellos. No piensan que se trata de vender, piensan que se trata de una conversación normal que usted tenga con uno de tus amigos. Su venta será más agradable, y también aumentará. Buena suerte. Este artículo puede ser reproducido por cualquier persona en cualquier momento, siempre y cuando el nombre de los autores y los vínculos de referencia se mantienen en contacto y activo.
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lunes, 13 de julio de 2009
Ser persuasiva cuando Vender
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