lunes, 13 de julio de 2009

El tiempo de la Internet los compradores de coches

El tiempo de la Internet los compradores de coches

Palabras: 704

Resumen:

El tiempo de la Internet los compradores de coches ha llegado! Lee sobre la forma en que se diferencian de sus homólogos fuera de línea y cómo usted puede beneficiarse del conocimiento de esas diferencias.

Palabras clave: formación en materia de ventas de automóviles

Cuerpo del artículo:

Si usted es un vendedor cuya distribución ha ido en línea, usted está probablemente pensando en la mejor manera de manejar clientes en línea. Esta nueva generación es completamente diferente, y los concesionarios de todo el mundo están incorporando técnicas de venta por Internet en sus actuales programas de capacitación de ventas de automóviles como resultado de ello. El comprador de Internet es mucho más discriminatorio que sus homólogos fuera de línea. Se trata de la búsqueda de valor añadido, la elección y mucho más que el mejor precio. Por lo tanto, ser capaces de convertir sus investigaciones sobre las ventas debería ser el objetivo de todos los distribuidores en línea. Pero, ¿cómo, como un vendedor de este ir de manera efectiva? Para empezar, una buena comprensión de los compradores de Internet de hoy está en orden. Son mucho más educados acerca de lo que puede ser tenido en línea. Eso es porque la mayoría de los sitios web de distribuidores de automóviles les permiten hacer casi todo, excepto patear los neumáticos. Internet los compradores de vehículos tienen un mayor control sobre el proceso de compra. Se puede acceder a la información durante todo el día, reducir en gran medida la búsqueda de tiempo, comparar e incluso obtener la financiación en línea. Esto significa que una vez que ha llegado usted, ellos están mucho mejor informados que los compradores de automóviles de antaño. Sin embargo, esto no significa que el vendedor se ha pasado de moda! Los vendedores son una parte integral de la auto-proceso de compra, ya que ha sido siempre. Los clientes aún necesitan a alguien para ayudar a eliminar la confusión y finalizar la venta. Debe entenderse que la Internet presenta una oportunidad de oro para los minoristas y las ventas de automóviles a las personas a volver a evaluar y reinventar su imagen al cliente. Por ejemplo, el vendedor en línea puede elevar la imagen de toda la distribución del asumiendo una mayor función de asesoramiento con los clientes. Este papel es muy importante, teniendo en cuenta que dicho cliente ya sabe mucho sobre lo que tiene que ofrecer. Además, los compradores de Internet, ya que se utiliza para la baja presión, auto-controlados proceso de compra son más propensos a responder negativamente a las tácticas tradicionales de presión de venta. Formación en materia de ventas de automóviles en Internet debe comunicar los beneficios de la utilización de internet para contratar a un cliente en la etapa de compras y proporcionar un servicio al cliente superior, algo que siempre ha sido una piedra angular de la industria del automóvil. La formación debe también identificar los beneficios de utilizar Internet de marketing de relaciones con los clientes para reforzar la fidelidad a una marca fuerte. ¿Cuántos la venta por Internet hace un concesionario, en última instancia, dependerá de la cantidad de información útil sobre la que el sitio Web de la concesionaria. Hoy en día la Internet comprador no esperar a la nueva información que se añade un sitio web si no tiene lo que está buscando, que simplemente ir a otro lugar. Internet es visto como "el gran igualador" de todas las empresas. Concesionarios ya no se limitan a competir con las empresas por la calle, que se comparan a los concesionarios en todo el mundo. Por lo tanto, es aún más crítica que cualquier auto de ventas técnicas de ser original y dinámico, algo que llama la atención del comprador o del oído y les deja obligados a saber más. El servicio al cliente es tan importante como lo es en línea fuera de línea, el vendedor debe estar dispuesto y capaz de seguir con todas y cada una recibió más información en Internet. Según una reciente encuesta de JD Power Autoshopper, el 22% de todos los nuevos compradores de vehículos dijo que el Internet afecta a su elección de un distribuidor, hasta del 14% en 2002. Por lo tanto, como un distribuidor o vendedor responde a las solicitudes de Internet es cada vez más importancia a los clientes. Calidad de software de gestión de relaciones con los clientes es otra manera que un experto en redes de distribución pueden gestionar sus consultas. La incorporación de la tecnología en la oficina tiene muchos otros beneficios. Hoy los vendedores pueden comunicarse desde cualquier lugar, ya sea a través de PDA, teléfono móvil o portátil, lo que los hace más accesibles a los clientes que nunca. Web de chat ofrece una salida adicional para personal de ventas y clientes a conectar, dando a los clientes la oportunidad de recibir en tiempo real, respuestas a preguntas. Sin embargo, las tácticas y el asesoramiento es el mismo: tomar el tiempo para escuchar lo que están diciendo los clientes de modo que usted puede adaptar los servicios para satisfacer sus necesidades, no se apresure a la venta y si surge un problema, no excusas, por el contrario, explicar por qué la problema ha ocurrido. Asumir una disposición cortés, estar dispuestos a pedir lo que usted puede hacer por ellos, y mostrar los beneficios de trabajar con usted y su concesionario. Son clientes de Internet después de las mismas cosas tradicionales de los clientes, a ser oído ya ser informado.


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