domingo, 19 de julio de 2009

Obtención de guardianes del pasado: no quedarse en la puerta cuando se llama a la toma de decisiones

Obtención de guardianes del pasado: no quedarse en la puerta cuando se llama a la toma de decisiones

Palabras: 605

Resumen:

NO a veces parecer que son los encargados de adoptar decisiones que residen en una comunidad cerrada? Aprender a eludir porteros (GK) - los profesionales que "guardia" de la adopción de decisiones y con frecuencia la interferencia para ellos - por estar frente a la toma de decisiones (DM).

Palabras clave:

entrenador de ventas, las ventas de capacitación, el arte de vender, el servicio al cliente, retención de clientes, oradora motivacional, formador ventas, formación en materia de ventas, llamadas en frío, humorista, cuentista, comunicador, una mejor comunicación

Cuerpo del artículo:

NO a veces parecer que son los encargados de adoptar decisiones que residen en una comunidad cerrada? Aprender a eludir porteros (GK) - los profesionales que "guardia" de la adopción de decisiones y con frecuencia la interferencia para ellos - por estar frente a la toma de decisiones (DM). Tradicionalmente, un secretario, auxiliar administrativo o telefonista bloqueado la entrada. Ahora hay nemeses y electrónicos: buzones de voz y ciego e-mail. Sin embargo, porteros pueden ser sus adversarios o aliados, en función de su enfoque. Su reto: debe considerarse lo suficientemente importante como para ser admitidos en su santuario interior. Aquí están mis reglas de oro para "La superación de la Puerta" y la recepción de su examen por la toma de decisiones: HACER del 1. A su vez en guardianes aliados: los tratan con respeto, compasión y humor. Su trabajo es demasiado duro. Que reciben de los dos extremos. Son personas con su propia personalidad, no sin rostro obstáculos que superar a toda costa. 2. Ayuda para la toma de decisiones se ven bien en los ojos de su director. ¿Se puede resolver su problema? Deje que el saber GK. Que "llevar su antorcha" para usted. presentando como su solución para el problema de la DM. 3. Reconocer GKs y otros intermediarios como vital para su misión de recogida de información. Obtenga más información acerca de la DM, su departamento, las tendencias recientes, maquinaciones internas dentro de la empresa, a partir de la GK. Hay que ser agradable para todos. 4. Llama antes y después del cambio GK obtendrá directamente a través de usted. Muchos trabajan largas horas DMs y se sienten menos presionados antes o después de horas. 5. Recopilar información con cada llamada que realice. Pregunte a las cuestiones pertinentes y recabar información sobre la toma de decisiones, su calendario, ¿qué más está ocurriendo en la empresa en el momento. Estar en armonía con conocimientos sobre la composición psicológica de la persona que está llamando para. Pregunte cuando los mejores (y peores) es hora de llamar? ¿Cómo se pronuncia el nombre de su DG? ¿Tiene él o ella prefiere un nombre informal: "T" para Hortence o Condy para Condelezza. 6. Utilizar múltiples formas de comunicación para hacer contacto. Usar las llamadas, tarjetas postales, faxes y correos electrónicos. GKs preguntar acerca de sus proyectos de modalidades y formas de comunicación preferidas. 7. La frase "regresar su llamada" actualizaciones de su llamada en la importancia de los ojos de GK. Úselo para indicar historia. 8. Al salir repetidos mensajes de correo de voz, una lista de los diferentes beneficios que proporcionan en cada mensaje, como una forma de calificar y distinguir tanto a ti mismo. 9. Mantenga sus mensajes sucintos: ser breve y dulce. 10. Mantente optimista - aunque sea la 10 ª unreturned mensaje que estás dejando. 11. Sea creativo / gracioso / distinguibles, a fin de garantizar su consideración. 12. Obras de humor. Humilde humor y el humor en solidaridad con el Gatekeeper ayudar a abrir puertas. 13. Cuando todo falla, que su llamada Gatekeeper suyo! , no está 1. Llame y reclamar que está la familia, o reclamación que se llama desde la policía, del FBI o del IRS. 2. Hazte surly, grosera o sarcástica. Se trata de un desvío, y sugiere inmadurez y la falta de flexibilidad. 3. Evitar llenar su buzón de voz del destinatario, con mensajes largos y detallados. Es desconsiderado y demuestra mala sentencia por su parte. Utilice su breve discurso en lugar de ascensores. 4. No haga la Decisión Maker mal por no estar ahí para responder a usted en persona, o por no haber respondido aún. Lo creas o no, no eres el centro de su universo! 5. Evite el uso de clichés y secuencias de comandos siguientes. Mostrar algunas agallas y personalidad de tal manera que usted permanecer aparte de la gente cuando llama a ser memorable y cuando deciden que devolver la llamada. Trata a los demás como los individuos que son valorados y seguimos confiando en que está llamada a alguien cuya toma de decisiones se tomaron con mucho gusto. Gates, el único que no puede dominar en su primera convocatoria ... Bill Gates.