Precios por hora - No Lowball Para Obtener Clientes
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Resumen:
Tarifas por hora que carga a sus clientes están muy estrechamente relacionados con el éxito o el fracaso de su negocio. El error que desea es evitar atraer a los clientes desde el principio mediante el establecimiento de bajos e insostenibles horas.
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Cuerpo del artículo:
Tarifas por hora que carga a sus clientes están muy estrechamente relacionados con el éxito o el fracaso de su negocio. Sus tarifas por hora debe ser lo suficientemente alto como para sostener las necesidades de sus ingresos y no tan alto como para que le distancia de su lugar dulce, pequeña empresa, el cliente objetivo. El error más común que la gente desde el principio es fijar una tarifa por hora que es demasiado bajo. Tienes que obtener sus clientes de pequeñas empresas utilizan para el pago de una determinada tarifa por hora por adelantado. Es muy difícil elevar sus precios hasta donde deben estar después de los hechos. Aumento de 5 - 15% de las horas extraordinarias están bien, pero si usted necesita su tasa por hora para ir de $ 5 a $ 85, lo más probable es que pierda todos sus clientes actuales. Configuración de una baja tarifa por hora con la esperanza de atraer a nuevos clientes es una mala estrategia. Estos clientes esperan bajas tasas a largo plazo y no puede permitirse el lujo de dar descuentos por horas permanentemente. Cobrando muy poco puede que tenga que efectivamente volcado toda su lista de clientes y empezar de nuevo. Esto podría ponerlo fuera del negocio real rápido. Si desea atraer a algunos clientes rápido, usted puede hacer una gran apertura especial. Ofrecen una baja tarifa por hora para un tipo de servicio o de un mes de contrato. Esto hará que los clientes en la puerta, pero no crear una expectativa de que sus precios se mantendrán bajas siempre. Balance sobre la hora Si su hora son demasiado bajos que tienen dificultad para ampliar su negocio. ¿Quieres atraer clientes que será a largo plazo ordinario de clientes. Si las tarifas por hora que se utiliza para garantizar los clientes no son sostenibles a largo plazo, entonces su relación con estos clientes no será a largo plazo, ya sea: la falta de clientes a largo plazo la falta de hechizos éxito comercial! Los derechos de autor MMI-MMVI, Blog Computer Consulting. Todos el mundo los derechos reservados. (Atención editores: En vivo en hipervínculo autor cuadro de recursos necesarios para el cumplimiento de los derechos de autor)