lunes, 13 de julio de 2009

Servicio de atención al cliente conduce al Lealtad

Servicio de atención al cliente conduce al Lealtad

Palabras: 681

Resumen:

Todos los clientes quieren y esperan un servicio al cliente superior, y es muy importante que le damos a ellos. De lo contrario, nuestra competencia.

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Cuerpo del artículo:

Servicio de atención al cliente conduce al Lealtad Todos los clientes quieren y esperan un servicio al cliente superior, y es muy importante que le damos a ellos. De lo contrario, nuestra competencia. El cliente no quiere ser tratado como otra estadística a lo largo de una línea de montaje. Ellos quieren ser tratados con respeto. Es muy importante que su cliente se da cuenta de la importancia de su negocio es para usted. Imagínese si usted fuera un cliente al día en un banco, un restaurante, o algún otro establecimiento. Y cada día que andaba en un asociado de ventas se ocuparía de su negocio, que usted prisa por la puerta, sin tanto como un hola, adiós, o incluso hacer contacto con los ojos de esa cuestión. Bueno, por lo que no necesariamente vayan a esos lugares para hacer nuevos amigos, pero usted podría pensar que la experiencia podría ser un poco positivo. Tal vez esto no es suficiente para que alguien tome su negocio en otros lugares. Sin embargo, tal vez si fueran abordados por su competencia, su competencia y les dio una idea de cómo la hierba puede ser más verde del otro lado, y se las arregló para deslizar que los clientes de usted. Y si lo hicieron, ¿podría incluso darse cuenta de ello? Lo más importante a su cliente cuando la actividad empresarial es el servicio al cliente. La gente quiere ser tratada con respeto. Ellos quieren ser tratados por nombre, quieren que sus llamadas telefónicas devueltos, y que quieren resolver sus problemas de manera oportuna. Atención al cliente, créanlo o no, es más importante para las personas que la cantidad del producto, o los más de todas las tasas "tienen que pagar. Así que, antes de discutir la fijación de precios, dar excelente servicio al cliente por adelantado. Cuando estaba en la banca, tuve una pareja de ancianos tomar su negocio a un nuevo banco que acaba de abrir otro lado de la calle que ofrecen todo tipo de promociones especiales a su gran inauguración. Que pasó a ser muy buenos clientes de la mina, y se siente triste al tener que ir. Me dijeron que el nuevo banco fue capaz de ofrecer los mismos productos que podría, a excepción de los productos son libres. Yo les dije que, si bien los productos pueden ser libres, que nunca la experiencia de servicio al cliente hay que recibió aquí. Se entiende, pero por la izquierda me dice que acaba de hacer el punto de vista económico para ellos salir. Un mes después, regresó. Huelga decir, que no estaban contentos con la otra orilla del servicio al cliente. Yo no sorprende en absoluto y estaba muy feliz de tener de vuelta. Excelente servicio al cliente es una gran manera de construir relaciones con los clientes, y también construir la lealtad de los clientes. Cuando digo la fidelidad de los clientes, quiero decir que no será tan rápido para saltar del buque cuando se acercó por su competidor. La gente le encanta tener la tranquilidad de saber que cualquier producto o servicio que tienen con usted es seguro con usted. Les gusta saber que si alguna vez hay un problema, o si tienen una pregunta, usted estará allí para resolver su problema, independientemente de lo que sea. Excelente servicio al cliente también conduce a la lealtad de sus clientes porque si como la forma de tratarlos, que estará encantado de hacer referencia a sus amigos y familiares para usted. Prestar un excelente servicio al cliente para ganar la lealtad es muy fácil. La gente le encanta que se saludaron por su nombre junto con una sonrisa. Les encanta tener sus problemas resueltos rápidamente, así que asegúrate de que saben que pueden depender de usted. Les gusta que sus llamadas telefónicas devueltos, a fin de devolverlos. El servicio al cliente es clave para retener a sus clientes, y la obtención de la totalidad de su negocio. También es una gran manera de obtener referencias de ellos. Confía en mí, tratar a sus clientes la forma que lo haría el tratamiento de tus amigos o familiares y que se mantenga siempre con usted, y le proporcionará una gran cantidad de negocios. Buena suerte. Este artículo puede ser reproducido por cualquier persona en cualquier momento, siempre y cuando el nombre de los autores y los vínculos de referencia se mantienen en contacto y activo.


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