domingo, 19 de julio de 2009

Obtener alto rendimiento con Libre CRM: las relaciones con los clientes de Software

Obtener alto rendimiento con Libre CRM: las relaciones con los clientes de Software

Palabras: 496

Resumen:

Costoso CRM o Customer Relationship Management software no ha dado resultados. Organizaciones han pagado las cuotas de los usuarios de alto sin obtener el retorno de la inversión. En este artículo se muestra la razón por la rentabilidad financiera es nebuloso y ofrece alternativas a la favorable coste elevado precio aplicaciones CRM. El artículo presenta la comunidad de código abierto que ofrece Libre CRM y Ventas de Software Libre , sin derechos de licencia, y que está disponible hoy en día.

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Cuerpo del artículo:

CRM, o Customer Relationship Management Software, retorno de la inversión no se ha materializado. Entrevistas con empresas que no implementar de manera efectiva recogido este CRM: 1. CRM se apresuraron en el "mejor cosa siguiente." 2. El exceso de cuotas de licencia y costes de aplicación. 3. Un sinfín de líneas de tiempo de implementación. 4. El despliegue de tecnología compleja. 5. Trastornos de organización. 6. Pobres tasas de adopción. 7. Real o no la colaboración con los canales de comunicación. 8. Difícil de retorno de la inversión. 9. Después de la instalación no la reconsideración de los objetivos. 10. Innecesaria de personalización, incluyendo la replicación de sistemas heredados. 11. CRM simplemente espejos existentes, las prácticas comerciales ineficientes. 12. Las organizaciones que no pueden ajustarse a las mejores prácticas. 13. Fracaso de la gestión de preguntar "¿Cómo quiere ejecutar las ventas? " 14. Inexpertos instructores. 15. Demasiada atención en las actuales tecnologías de las empresas en lugar de problema. 16. La falta de patrocinio ejecutivo. 17. Sistemas son complejos y difíciles de aprender. 18. Las empresas están más optimista al evaluar la capacidad. 19. La formación es en efectivo. Su personal no puede ser favorito en la lista. Pero una cosa estas razones suelen tener en común es que hacen hincapié en la "R" - el regreso de la ecuación. Es sorprendente que nadie dice lo obvio: Una de las principales razones de CRM el retorno de la inversión ha sido tan mal se debe a la "I" está de alta para empezar y superior ya que el sistema se implementa, administra y mantiene. Este número sólo es demasiado grande! Del mismo modo, se presta poca atención que la típica aplicación lleva meses y que el costo de los servicios de implementación es a menudo cinco o más veces el costo del software. Cualquiera de estos factores sería suficiente para provocar dudas acerca de invertir en una costosa herramienta de CRM. ¿Por qué las tasas de pago de alta de CRM El sufrimiento las empresas están pagando 65 USD a más de 100USD por usuario por mes, y no reciben ningún valor. Alto que las tasas de alta presión sobre la organización para obligar a los progresos que puede llevar tiempo. Profesional de código abierto son las empresas el despliegue de alternativas a los altos precios de CRM. Este bajo costo o sin costo alguno modelo de software permite respirar la organización, para obtener el valor, para mejorar el despliegue métodos, la formación y el apoyo, la creación de valor para el usuario y el usuario adopción. Comunidad de software de código abierto es una fuerte alternativa a los altos precios del software. Ofertas de CRM, con alta funcionalidad y ninguno de los precios de la presión, puede ser tenido por libre de un costo muy bajo. Sorprendentemente, hay un almuerzo gratis, al aire libre ofrecen versiones en muchos casos una mejor funcionalidad, mayor flexibilidad y mayor usabilidad. Smart empresas, parte de una vibrante comunidad de código abierto, ofrecen servicios de valor añadido para garantizar el éxito de CRM, programas de formación de usuarios amplia y fuerte estructura de apoyo a los usuarios. Esta formación, para la tasa, es el sitio, basado en la Web, vídeo y documentación impresa, esta estructura de apoyo es de chat en vivo, foros, teléfono, y los wikis. Las comunidades se construyen para compartir las mejores prácticas e incluso foros privados solo se construyen para las empresas. De este modo, las empresas de CRM se están rompiendo las cadenas de software de alto costo y la rapidez de entrega de la mejor raza, la funcionalidad de CRM que puede ser tenido GRATIS. Ningún software de gastos. La comunidad de código abierto cambia las matemáticas en la ecuación de retorno de la inversión. El retorno es alta debido a que la inversión es baja.