Cómo son las ventas, como poner en marcha su coche?
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Resumen:
Si desea arrancar su rendimiento de las ventas - conectarse a la terminal positiva.
Palabras clave: eficaz pensadores, de pensar, el éxito, las ventas
Cuerpo del artículo:
Espero que haya sido algún tiempo desde la última vez que había una batería muerta. No es muy divertido, especialmente si se trata de lluvia y no tienes un conjunto de cables de puente. La mayoría de las personas sabe que la batería tiene una positiva y una terminal negativo. Al poner en marcha un coche, es muy importante saber cuál es cuál. Si no conectar el terminal negativo de una pila a la negativa por la otra, y luego hacer lo mismo con las conexiones positivas, se puede hacer graves daños a la batería y el alternador. Entonces, ¿qué tiene esto que ver con las ventas? Bueno, si lo piensas, las ventas en un negativo y un positivo. En lugar de terminales, lo llamamos actitud. A diferencia de una batería de coche, todo el mundo sabe la diferencia entre una actitud positiva y una actitud negativa ... o ¿no? Se podría pensar esta cuestión es un no-brainer. En un reciente encuentro que me pregunto cómo este hecho es evidente. No es ningún secreto que muchas de las ventas que los que mantener una actitud positiva hacia sus tareas diarias, sus perspectivas y sus clientes a realizar las personas en el otro extremo del espectro. ¿Alguna vez has encontrado a alguien que no se dio cuenta de que tienen una actitud negativa? Me encontré recientemente que si alguien que buscó la palabra en el diccionario negativa que han encontrado una foto de esta persona. Prevemos una persona bien cerrada a nuevas ideas o formas diferentes de pensar. Él era escéptico sobre el impacto de mentalidad en las acciones y comportamientos. En su opinión, son procesos establecidos más importante que el pensamiento creativo a través de una solución. Fue abiertamente argumental con sus compañeros, desafió a su administrador, y otros descuentos resultados. Su única defensa, "Siempre he hecho de esta manera." Fue la suerte de haber establecido un importante bloque de contactos de negocio a través de los años, lo que le ayudó a producir por encima de la cuota empresarial necesaria. Me pregunto lo que deja a su verdadero potencial podría ser si se tapa el dial de negativo a positivo. Quienes están familiarizados con el trabajo pionero de psicólogo Dr. Henry Murray sabrá que fue uno de los primeros en postular directamente, observable vínculo entre el pensamiento y el comportamiento. En la década de 1960 y 70, un profesor de Harvard, el Dr. David McClelland estudiado la motivación y la consecución con éxito la conclusión de que las personas tienen una mayor unidad o la motivación para triunfar que hacer por debajo de la media, media o en personas. Basándose en estas obras, el difunto Dr. Clayton Lafferty señaló que el éxito de ventas de la gente es probable que participen en el pensamiento constructivo, mientras que la gente pierda las ventas fueron propensos a pensar en la forma contra-productivas. Comienzo de la página de venta las personas aprenden a ser pensadores eficaz. Es decir, que conscientemente mantener una mentalidad positiva, que se centran en la venta y han creado un impulso interno para tener éxito. Ellos combinan sus habilidades fuerte relación con una fuerte creencia en sus clientes. Si desea ver qué aspecto tienen, buscar la palabra en el diccionario el éxito! Si desea arrancar su rendimiento de las ventas - conectarse a la terminal positiva.