Ganar el derecho de vender con Estadísticas - 10 Pasos para la grandeza
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Resumen:
Jugadores de béisbol utilizar las estadísticas para contar la historia de su temporada y su carrera profesional. Aquellos de nosotros en los negocios podría aprender una cosa o dos de los jugadores de béisbol sobre el uso de estadísticas para el tamaño de nuestras carreras y experiencia.
Palabras clave: Venderse, Marketing Resultados, experiencia, credibilidad
Cuerpo del artículo:
Podemos aprender una cosa o dos de pro deportes. Jugadores de béisbol utilizar las estadísticas para contar la historia de su temporada y su carrera profesional. Marcadores de seguimiento en cada murciélago, cada golpe, cada huelga a cabo, todos y cada ejecutar anotó base robada. Esas estadísticas son citados por los comentaristas durante el juego, los deportes periodistas después del partido y que figuran en el reverso de tarjetas de béisbol que cuentan la historia de la carrera del jugador. Aquellos de nosotros en los negocios podría aprender una cosa o dos de los jugadores de béisbol sobre el uso de estadísticas para el tamaño de nuestras carreras y experiencia. Dé a sus perspectivas de una razón para escuchar lo que tienen que decir. Yo asistía a una conferencia el mes pasado y el tema de la utilización de las estadísticas de las empresas a "ganarse el derecho", entre las perspectivas se planteó. "Ganar el derecho" como se ha explicado que su público una razón para escuchar lo que tienen que decir. Antes de poder vender todo lo que debe establecer credibilidad. Antes de que nadie puede vender cualquier cosa, primero hay que convencerlas de que usted o su producto o servicio que se merece. Y una forma de hacerlo es con las estadísticas. En la conferencia, que se encarga de compilar una lista de nuestras propias estadísticas (lo que hemos logrado en nuestra empresa o de carrera, o lo que nos califica para estar haciendo lo que estamos haciendo) y me sorprendió la forma en que algunas de mis propias Podría recordar en un momento. ¿Puede usted fácilmente una lista de todos sus "estadísticas" - no pude! Es fácil llegar a lo obvio - He estado ayudando a los clientes con éxito el mercado durante 20 años. Y podría también recordar dos éxitos recientes de marketing: la adquisición gratuita de la exposición de mi empresa a 100.000 + de mi ideal clientes y triplicar el tráfico de mi sitio web en un período de tres meses. Pero más allá de que yo era Sacado. Mis 20 años de experiencia y siete años de experiencia empresarial se reduce a tres las estadísticas que no hizo un buen trabajo de representar a mi carrera o mi experiencia. Llegué a casa de la conferencia decidido a compilar las estadísticas de mi lista y comenzar a utilizarlos. Y, para inspirar a ustedes, mis lectores y clientes, a hacer lo mismo. Utilizar mis 10 preguntas para crear su propia lista de "estadísticas" Para hacer más fácil, he compilado una lista de 10 preguntas que usted puede pedir que presente su propia lista de estadísticas. Esta lista es sólo un punto de saltar. Siéntase libre de ideas nuevas para crear su propia lista de obligar a las estadísticas que usted cree que le ayudará a "ganarse el derecho" a ser visto como un experto en su campo por sus clientes potenciales. Hago un llamamiento esta lista a su "10 Pasos para la grandeza" ¿Por qué? Porque cuando eres capaz de enumerar estadísticas en 10 áreas diferentes, usted será capaz de convencer a sus clientes potenciales que son grandes en lo que haces y que su producto o servicio puede ayudar a ellos. He incluido mi propio modo de ejemplo las estadísticas, no alardear de ellos, pero por varias razones: En primer lugar, para mostrar que me llegó a casa de esa conferencia y compilar las estadísticas de mi; En segundo lugar, para dar ejemplos a seguir, y la Tercera , para inspirar a usted (si puede hacerlo, puede, también!). No todas las estadísticas están de mi tierra-rotura. Pero al tener la lista completa para elegir, puede estar seguro de contar con un puñado de obligar a las estadísticas disponibles en cualquier momento. 10 pasos para grandeza (1) ¿Cuántos años has estado en su actual línea de negocio (o un campo relacionado)? Por ejemplo, he estado en el campo de la comercialización de más de 20 años. (2) ¿Cuántos clientes o estudiantes o sus clientes han servido (en su actual negocio o el total de años en este sector)? Por ejemplo, he enseñado a más de 600 propietarios de pequeñas empresas sobre cómo crear y aplicar sus propios planes de marketing utilizando el Sistema de 10stepmarketing. (3) ¿Qué resultados ha generado con su empresa, productos o servicios? Por ejemplo, el aumento de mi base de abonados por 590% en cuatro meses y se triplicó el tráfico de mi sitio web en tres meses. (4) ¿Cuáles son los resultados de sus clientes o clientes consigue con la ayuda de sus productos o servicios? Por ejemplo, cuando trabajé con el Consejo Americano de Ejercicio, me ayudó a generar más de 340,8 millones de impresiones en los medios de comunicación de tres años, a través de las relaciones públicas y anuncios de servicio público. También he obtenido casi $ 1 millón en los medios de comunicación libres de exposición para mis clientes. (5) ¿Cuántos premios o reconocimientos que usted o su empresa, productos o servicios recibidos? Por ejemplo, he ganado tres nacionales y dos locales de comercialización de premios, además de un pequeño negocio superior Achievement Award. (6) ¿Ha hablado, enseñado o hacer presentaciones? Por ejemplo, he hablado en conferencias sobre la comercialización a través de los Estados Unidos y en Canadá, y he enseñado a cientos de propietarios de pequeñas empresas a través de electrónicos. (7) Tenga sus artículos han sido publicados o que han citado o entrevistado o por escrito en los medios de comunicación? Por ejemplo, mi consejo es la comercialización empresario destacado en la revista Start-Up Serie publicación "Cómo iniciar un Entrenamiento de Negocios." Además soy un experto Autor EzineArticles.com y en mi manera a la comercialización de artículos aparecen en numerosas páginas web. (8) ¿Cómo se puede cuantificar su negocio (por ejemplo, el número de negocios o transacciones se han realizado, o cuántos artículos se han escrito)? Por ejemplo, he escrito y publicado 40 artículos en los últimos seis meses. (9) ¿Cuántos productos ha vendido? Por ejemplo, he hecho 20 ventas mis dos primeras semanas de la actividad comercial. (10) Lo que los expertos en su industria ha estudiado o aprendido de? Por ejemplo, he tomado cursos de marketing y negocios, tales como expertos T. Harv Eker, Jay Abraham, Brian Tracy, Robert Allen y Mark Victor Hansen. Yo reto a usted a pasar algún tiempo esta semana, la compilación de su propia lista de estadísticas. Comience con estas 10 preguntas y ver lo que puede venir con. Dibujar en su experiencia personal o profesional. ¿Qué te hace grande en lo que haces? ¿Qué experiencia y conocimientos para que usted ofrece? ¿Qué apasiona y cómo se puede traducir esa pasión en la credibilidad? ¿Por qué debería prestar atención a otros cuando usted habla? Sea creativo. Una lluvia de ideas. A continuación, seleccione algunos de los más fuertes, más convincentes y empezar a utilizar las estadísticas en su comercialización. Recuerde, usted no utiliza estas estadísticas para alardear de sus logros. Usted está utilizando para obtener su atención a las perspectivas para usted y para establecer la credibilidad.
domingo, 19 de julio de 2009
Ganar el derecho de vender con Estadísticas - 10 Pasos para la grandeza
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