Unas cuantas formas sencillas de Jump Start Pide Tu fría
Palabras: 753
Resumen:
Llamando al frío tiene que ser uno de los más temidos de todos los aspectos de ventas y de negocios de la persona titular del día. Con algunos importantes consejos clave, puede realizar llamadas en frío y sin dolor agradable y tan fácil como llamar a un amigo.
Palabras clave: fría llamando pide prospección ventas
Cuerpo del artículo:
Aquí hay 7 principales maneras de iniciar el salto de las llamadas en frío: 1. Su investigación de mercado Antes de iniciar el frío llamadas es importante que estés preparado. De este modo, su perspectiva se siente usted realmente comprender su situación. Investigación de la empresa que está llamando, identificar cuáles son los temas que están teniendo sobre la base de sus otros clientes en su mismo sector y pedir a otros en su empresa las principales razones por las personas a comprar su producto o servicio. Cuanto mejor preparado esté usted al hablar de cuestiones relacionadas con la perspectiva, más fácil será para que la conversación fluya. 2. Cambiar el mental Expectativas Tradicionales de venta siempre ha enseñado que nuestro objetivo principal de la llamada fría debe ser una cita o una venta. Con ese enfoque mental, nuestra mente se centra en el objetivo final antes de que siquiera tener una conversación con la persona que está llamando. Esto crea conflictos, ya que será muy difícil tratar de no utilizar palabras que le hacen sonar como todo lo que importa es la venta. Y si su perspectiva sentidos que se centran en el nombramiento o la venta, que de inmediato se ponga defensiva. Cambio mental a las expectativas se centran en la construcción de una primera conversación. Una vez que haya generado un buen diálogo, usted puede determinar si usted es apto o no con su perspectiva. Tenga cuidado de no mentalmente "saltar el arma". 3. Entender Su Prospect Tome unos minutos para pensar en el centro de atención de su llamada. Piense en cómo va a abordar la conversación. Ponte en la mente de su perspectiva. ¿Cómo le gustaría ser abordados? Ciertamente, la última cosa que quiere escuchar es un tono de venta de alguien que no conoces. En lugar de ello, comenzar la difusión de cualquier conversación misterio en cuanto a quién es usted con "Hola, mi nombre es Jim y tú y yo aún no han cumplido". Esto elimina el misterio de quién es usted y le permite comenzar a hablar acerca de cómo usted puede ayudar a resolver un problema, en lugar de tener que por defecto a un tono de venta. Piensa antes de hablar. 4. Construir confianza a través de la conversación Aprender a construir una conversación es la clave para el éxito llama fría. Participar en una conversación debe ser tan natural como llamar a un amigo. Su objetivo es fomentar la confianza en su llamamiento para que su perspectiva se siente cómodo conversando con usted en lugar de tratar de centrarse en conseguir que el teléfono apagado. ¿Cómo generar confianza? Que crear un clima de confianza mediante la eliminación de uno de los elementos en su enfoque que se conectan a la negativa "vendedor" estereotipo. 5. Haga una pregunta Comience su llamada con el frío "Hola mi nombre es Juan, tal vez usted me puede ayudar a cabo por un momento?" Sí, eso es realmente todo lo que tiene que empezar ya que en los próximos segundos se oye "¿Cómo te puedo ayudar". Así es cómo usted puede construir un diálogo en dos direcciones en lugar de tener un solo sentido hablar. La verdad es que está pidiendo ayuda porque no sabe si los puede ayudar, sin embargo, ¿no? Hasta que haya la información que necesita sobre su situación, no se puede determinar si usted es apto o no. 6. Eliminar la presión Presión es la principal razón por la mayoría de las llamadas en frío se convierten en un negativo el rechazo lleno de experiencia. No tiene que ser así. Si usted puede darse cuenta de que está haciendo las cosas que desencadenan su presión sobre las perspectivas, puede a su vez frío poner en una muy productiva y agradable experiencia. La clave es que nunca la fuerza de ventas de su tono, participar sólo en una conversación natural, y lo más importante dejar que su perspectiva hablar. Haciendo los tres que eliminar la presión de la llamada y su perspectiva será más abierto a la idea de lo que tiene que ofrecer. 7. Aprenda a determinar un ajuste Así que, ¿cómo saber si su perspectiva es un ajuste a lo que usted ofrece? Usted necesita preguntar a ellos esta pregunta hacia el final de su discusión la resolución de problemas "es la solución de su problema una prioridad absoluta o algo que está en un segundo plano por ahora?" Mediante la determinación de la respuesta a esta pregunta, usted puede ver si usted puede decidir si su perspectiva vale la pena o no. Usted también podrá determinar su marco de tiempo que le ayuda a ajustar mejor sus expectativas. No nos equivoquemos al respecto, si de verdad quieres tener éxito en frío llamada tendrá que dejar de lado el pensamiento tradicional de ventas. Pruebe estas estrategias y ver cómo llamar frío puede ser divertido y productivo.
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